Buenas.
No suelo escribir en el foro pero lo sigo cada dia, y bueno, quería comentaros mi caso. Se que no aporta nada al hilo, pero creo que se corresponde con la temática del mismo.
Soy usuario de una arcade, y hoy me ha llegado el HD de 20 Gb correspondiente a la promoción de NXE.
Nunca había conectado la consola a internet, con lo cual poseo el mes de gold gratis que daban al inicio, mas los 3 meses gold de la tarjeta enviada junto al HD.
He intentado conectarme al live por primera vez, y me aparecía un mensaje informando que había disponible una nueva actualización para la consola, sin la cual no podre conectarme al live. He cancelado dicha actualización.
Actualmente tengo conectada la consola por HDMI directamente a la TV (un plasma de panasonic 37PX80E).
Dados los comentarios de algunos usuarios, temo que al conectarla tenga problemas con el video, audio, dvds y demás.
Me imagino que este intento no habrá hecho activarse el primer mes de live que tengo.
Y supongo que habrá que actualizar sí o sí para acceder al live.
No me queda otra que esperar que saquen un parche o una actualización mas completa que solucione estos problemas. ¿Me equivoco?
Bueno un saludo y gracias de antemano.