Problema auto radio-cd nuevo con coche antiguo

buenas,

a ver si alguno me puede orientar...

Tengo un Toledo del 1996 y me pillado un radio cd-mp3 wenwood. El kenwood funciona sin problemas en un Wolf "moderno"

Haciendo pruebas veo que el "mazo" de cables de conexión que me viene con el kenwood no es igual que el viejo que tengo del "patata-radio-casette" que tengo ahora.

Mazo "viejo"
Imagen

Mazo Kenwood
Imagen

El del keenwood tiene un cable amarillo que va ligado a la batería que el "viejo" no tiene.

La parte de altavoces ni la he mirado ya que el kenwood en mi tartana ni enciende.

Algún apaño fácil o adaptador que pueda usar?

Me jodería tener vender el kenwood que está nuevo total

Gracias
Sin ser un experto, creo que necesitas comprar el cable ISO de tu marca/modelo de coche. Es un adaptador para convertir el conector especial de tu coche al estandard que debería traer la radio nueva.

En cualquier tienda de recambios de coches o de car-audio deberias encontrarlo. Si vas a una tienda especializada seguro que te lo van a saber apañar.
Lo mejor es comprar una piña que te adapte de tu coche a tu car audio. Aunque puedes cortar cables (cosa que personalmente es una autentica chapuza) Cuando por 10 euros tienes un cable adaptador. En cualquier tienda de recambios de automovil lo puedes encontrar seguramente.
Travis_cs escribió:Lo mejor es comprar una piña que te adapte de tu coche a tu car audio. Aunque puedes cortar cables (cosa que personalmente es una autentica chapuza) Cuando por 10 euros tienes un cable adaptador. En cualquier tienda de recambios de automovil lo puedes encontrar seguramente.

tiene algún nombre en especial? puede haber varios modelos?

EDITADO:

al final he ido a una tienda de venta/montaje de radios etc y por unos 28 € me han tirado un cable que faltaba y me lo han instalado.

Mejor esto que tener que mal vender el radio de nuevo
3 respuestas