Problema BackLight Bleeding, Samsung 2033HD.

Buenas, tengo una Samsung 2033HD, y me va genial, quitando ese "fallo" que se que se puede... reducir, no solucionar.

Os dejo una captura:
Imagen

Decir, que el fondo es negro, de echo es modo consola de Linux, sin entorno grafico, y mirar.. la verdad, MOLESTA!!!, me gustaria saber si alguien que tenga esta TV-Monitor, que me pase la configuracion que tenga para poder reducirlo al minimo.

Y si me decis de enviala al SAT, he llamado y la respuesta es de risa, "Es un error reconocido por Samsung, pero si es muy molesto, tendria que enviarnos la TV, la analizariamos y si es viable, se le cambiaria el panel, pero sino, tendria que correr con los gastos de envio, la otra opcion es la de jugar con las configuraciones para reducir el brillo de fondo" Te cagas!!!

Un saludo
Joder, vaya tela los de Samsung.

A poco que hagas algo de diseño ya te esta jodiendo por los colores, yo presionaba todo lo que pueda para exigir el cambio/reparación.

¿Fue siempre así desde el primer día? ¿o le ha salido a los X meses? ¿Qué tiempo tiene el monitor?
El monitor tiene poco tiempo, lo compre el pasado dia 31 de Mayo. pero solo dan 7 dias, pasados los 7 dias, a reclamar al fabricante.

He conseguido reducirlo, aun mas, pero me parece EXCESIVO. y la verdad, la solucion de Samsung... es UNA MIERDA.
te dicen que bajes la luminosidad de fondo.. y poco mas, que no es motivo de cambio, y en caso de serlo, tienen que evaluarlo primero. y si no lo es, pagas tu los gastos de envio... ¬_¬
Ese efecto que tienes en tu monitor es una barbaridad,yo tengo el samsung p2470hd de 24" y tiene un pelin de efecto,el equivalente a 1 cm..

Lo de ese monitor ya es pasarse,o te ha salido malo(creo que si) o esos modelos en cuestion son asi,lo que esta claro es que no es solo cosa se samnsung,que ahora con los paneles TN pasa en casi todos,pero no tanto como en el tuyo.
Me recomendais tirar de SAT???

Me gustaria ver fotos de los vuestros, si alguno fuera algun 2033HD, mejor!

saludos

EDITO, Subo unas fotos, estan echas con un K800i en diferentes exposiciones.
Imagen

Imagen

Imagen
Esta esta muy colapsada, no es fiel a la realidad.

Imagen
Y aqui una identica a la primera del post.

Imagen
Y la configuracion del Menu actual.
4 respuestas