Problema backups wii

Hola,tengo un problema

Despues de hacer la copia de seguridad de mi juego,grabado con el imgburn a 4x en dvd verbatim -r,al rato de empezar a jugar me pone error y tengo que apagar la consola

A que se debe eso?

Cual es la solucion?

Gracias y saludos
ami me esta pasando lo mismo.
Enciendo la wii como de costumbre, meto el super smash bros brawl y me da error, bueno me dice que que saque el disco y apague, lo hago y na....pos bueno voy a probar mi backup del boom blox igual que el backup del super smash y lo mismo y solo con esos dos juegos de momento y no se porque...por favor que alguien nos ayude urgentemente que es importante que estamos hablando del super smash bros brawl xD

un saludo.
ldlerma escribió:ami me esta pasando lo mismo.
Enciendo la wii como de costumbre, meto el super smash bros brawl y me da error, bueno me dice que que saque el disco y apague, lo hago y na....pos bueno voy a probar mi backup del boom blox igual que el backup del super smash y lo mismo y solo con esos dos juegos de momento y no se porque...por favor que alguien nos ayude urgentemente que es importante que estamos hablando del super smash bros brawl xD

un saludo.

hola, a mi me pasaba lo mismo, tenia instalado el infectus y lo he cambiado a wiikey y todo resuelto,
no se si sera de lo mismo en mi caso era tema de actualizacion del chip.
respecto al ssbb es un juego bastante complicado, si teneis la wii actualizada a la 3.3E no funcionara.

el programa de grabacion que debes utilizar es el iburn o clonedvd2 , velocidad x2 o x1 verbatin -r.

espero serviros de ayuda. un saludo.
asegurate de k la grabacion no sea el problema , como k no sea verbatim original , k este grabado en el imgburn a 2x o 4x y sino es ese el error deberias de actualizar el modchip k tengas puesto , dependiendo de k chip tengas sera una actualizacion u otra

si nos dices tu modchip te ayudaremos!

saludo!
Hola, yo tambien tengo instalado un d2sun v2 y de los 15 backups que tengo en 9 me pide que actualize la consola, mi version es la 3.3, por lo tanto ya la tengo actualizada.¿Que hago?¿no se si actualizar?
Entre otros, estos son los que me piden actualizacion:
- Boom blox
- Lego indiana jones
- Puzzle quest
- Table football
- etc.....

Según he leido, si actualizo mientras sean de mi región no pasa nada, ¿Como se si son de mi region?
¿A todo nos pasa lo mismo o solo a los que tenemos d2sun?
Los problemas de backups suelen ser siempre por la grabación o DVD. Si no os funciona tendréis que probar a grabarlo de otra manera, con otra grabadora, DVD etc....
Yo grabo todo en Verbatim -R a 4x con IMGBurn en una Pioneer 109
Y el SSBB en un Verbatim +R DL con IMGBurn a 2.4x y todos perfectos.

para fmarti como tu dices actualizar con juegos de tu región no dañará la Wii. Para saber si son de tu región es fácil... Si el original es de tu región el Backup también, así de sencillo.
DRaGMaRe escribió:Los problemas de backups suelen ser siempre por la grabación o DVD. Si no os funciona tendréis que probar a grabarlo de otra manera, con otra grabadora, DVD etc....
Y el SSBB en un Verbatim +R DL con IMGBurn a 2.4x y todos perfectos..

Hola DRaGMaRe yo los grabo en dvd verbatim +r y funcionar me funcionan todos, el problema es que como te digo, de los 15 backup de original que me ha dejado un amigo para que los pruebe y me compre los que me gusten, en unos 9 me dice que necesita actulizar ¿es esto norma o solo ocurre a mi modelo de chip`d2sun v2?

DRaGMaRe escribió:para fmarti como tu dices actualizar con juegos de tu región no dañará la Wii. Para saber si son de tu región es fácil... Si el original es de tu región el Backup también, así de sencillo.

ok perfecto, estos si que se que lo son puesto que he visto los originales de donde se han sacado, yo personalmente me he puesto el chip para poder probar algún juego antes de comprarlo, ya que malgastar 60 euros no le gusta a nadie.
En el caso hipotético de que me compre un juego y en vez de hacer backup lo descargo de internet por que no tengo las herramientas necesarias ¿Como compruebo que es de mi region?

Gracias.
fmarti escribió:
DRaGMaRe escribió:Los problemas de backups suelen ser siempre por la grabación o DVD. Si no os funciona tendréis que probar a grabarlo de otra manera, con otra grabadora, DVD etc....
Y el SSBB en un Verbatim +R DL con IMGBurn a 2.4x y todos perfectos..

Hola DRaGMaRe yo los grabo en dvd verbatim +r y funcionar me funcionan todos, el problema es que como te digo, de los 15 backup de original que me ha dejado un amigo para que los pruebe y me compre los que me gusten, en unos 9 me dice que necesita actulizar ¿es esto norma o solo ocurre a mi modelo de chip`d2sun v2?

DRaGMaRe escribió:para fmarti como tu dices actualizar con juegos de tu región no dañará la Wii. Para saber si son de tu región es fácil... Si el original es de tu región el Backup también, así de sencillo.

ok perfecto, estos si que se que lo son puesto que he visto los originales de donde se han sacado, yo personalmente me he puesto el chip para poder probar algún juego antes de comprarlo, ya que malgastar 60 euros no le gusta a nadie.
En el caso hipotético de que me compre un juego y en vez de hacer backup lo descargo de internet por que no tengo las herramientas necesarias ¿Como compruebo que es de mi region?

Gracias.

Si tu consola es Pal (normalmente las europeas) y los juegos son PAL, pues ya son de tu region "PAL".
Si son de la misma region actualiza sin miedo, pues si no lo haces no podras jugar con ellos.

Saludos
Si no sabes la región por X motivo, abre la ISO con programas como el wiiscrubber y ya te marca la región.
DRaGMaRe escribió:Si no sabes la región por X motivo, abre la ISO con programas como el wiiscrubber y ya te marca la región.

Muchas gracias por la información, ya lo habia leido en el foro, pero no lo tenia claro, voy a bajarme el programita a ver como funciona.
Ayer me decidí a actualizar despues de leer vuestros comentarios y la actualización fue perfecta, (Naruto Clash y Metroid 3)

Gracias a todos.
tengo wii chipeada con wiikey actualizado a 1.9s y version de wii a 3.1e grabo mis backups a 1x o 2x....nunca me va perfecta algunos juegos cargan al principio pero cuando llevo un rato jugando (a veces media hora otras veces 1 min xD) otros ni me cargan estoy realmente desquiciao ya ...por favor ayudenme he mirado multitud de foros en esta web y he probado de todo y nada .....se me olvidaba puse el lector a 3x q me lo recomendaron y nada,no tengo huevos a jugar a ningun juego solamente el pes2008 y mario strickers me van medio bien...otra cosa q he notado es q cuando se calienta la wii ya si es verdad q no hay manera de q cargue casi ninguno ,de verdad estoy por tirarla por la ventana...gracias de antemano un alma caritativa..saludos gente
josaida escribió:tengo wii chipeada con wiikey actualizado a 1.9s y version de wii a 3.1e grabo mis backups a 1x o 2x....nunca me va perfecta algunos juegos cargan al principio pero cuando llevo un rato jugando (a veces media hora otras veces 1 min xD) otros ni me cargan estoy realmente desquiciao ya ...por favor ayudenme he mirado multitud de foros en esta web y he probado de todo y nada .....se me olvidaba puse el lector a 3x q me lo recomendaron y nada,no tengo huevos a jugar a ningun juego solamente el pes2008 y mario strickers me van medio bien...otra cosa q he notado es q cuando se calienta la wii ya si es verdad q no hay manera de q cargue casi ninguno ,de verdad estoy por tirarla por la ventana...gracias de antemano un alma caritativa..saludos gente

mas o menos me esta pasando ami eso...tengo backups y algunos grabados de miiiiiil maneras con miiiiiiil programas y a muuuuuchas velocidades con muuuuchas marcas de Dvd y nada de nada, o le meto y me da error incluso antes de aparecer el menu de wii, o me tiro 1 min y ale error.
Tengo Wiikey actualizado a la 1.9s y la Wii a la 3.3e y ya me estoy volviendo realmente loco, lo que me parece rarisismo esque hay ciertos Backups como el del super paper mario que no me da ningun problema nunca, lo coge a la primera lo lee todo bien, va fluido vamos ningun problema, pero esque estos ultimos que he grabado nada de nada, he abierto la consola apra limpiar la lente por si acaso era ese el problema ya que la ha tenido mi primo un mes en su casa y esque no se puede fiar uno de nadie...resumiendo que despues de haberla limpiado no he notado ninguna mejoria y no se que tengo que hacer para poder disfrutar al 100% de mi Wii.
Un saludo a tos y gracias adelantadas por vuestra colaboracion.
gracias por la respuesta tio...joder es q te pasa lo mismo q a mi colega...lo he probado todo el error siempre es el mismo "error de lectura de disco...consultar el manual de la wii" .... juegos q me rulan sin problemas fire pes2008 mario strikers,los demas no hay huevos,problema de error de lectura enciendo y apago y a los minutos otra vez,he probado tambien a sacar el disco y meterlo de nuevo y a veces si me lo sigue cargando pero la mayoria nada...pufffff frustante
yo he leido algo de que puede llegar a ser debido a que los juegos vienen trucheados o algo asi, pero esque no se que significa.
mi msn es serebrol@hotmail.com por favor si te enteras de algo comunicate conmigo tio ,es q ya no se q hacer....juegos trucheados??? puffff vaya movida xD [looco]
josaida escribió:mi msn es ************* por favor si te enteras de algo comunicate conmigo tio ,es q ya no se q hacer....juegos trucheados??? puffff vaya movida xD [looco]

ya te he agregado a ver si entre los dos podemos averiguar algo de como solucionarlo...
ya puedes editar el mensaje para que borres tu direccion.
ldlerma edita tambien tu quote.
17 respuestas