Problema bateria kit play & charge

Hola,

1º pido perdón por si esta en otro hilo la pregunta que voy a formular, si está no lo he visto.

Paso a exponer mi caso, hace 2 semanas mande mi XBOX al SAT por un problema con el lector. Hoy la he recibido. En cada uno de mis 2 mandos tengo una bateria oficial Microsoft. Total que estas 2 semanas han estado ambos mandos en el cajon.

Hoy al conectar la nueva xbox, voy a poner el mando y no se encendia, he pensado que no tendria bateria, le enchufo el cable y juego, lo extraño es que la luz del cable cargador se ponia verde (que quiere decir que esta cargada la bateria), extraigo el cable y se apaga el mando y no hay manera de encenderlo. He hecho el mismo proceso con el 2º mando y pasa lo mismo.

Al final he puesto pilas y los mandos sincronizan y van sin problemas.

Alguna idea de que les pasa a mis baterias? llamo al SAT?

Gracias de antemano
Si te sale la Luz Verde es que estan Cargadas las Baterias por lo tanto sino puedes encender los Mandos con ellas puestas es que les pasa algo.Si te sigue pasando y tienes Garantia llama al SAT haber que te dicen,nose si la Garantia de Microsoft cubre las Baterias...

Sl2.
al usar el kit de carga y juega sucede algo que he notado ya en un post, leetelo!
http://www.elotrolado.net/hilo_cual-es-mejor-el-kit-de-carga-y-juega-o-el-de-carga-rapida_1214769_s10

al aparecer verde cuando insertas el cable al mando con la pila recargable y al desconectarlo resulta que no tiene carga alguna, significa que ha muerto la pila, se acostumbró tanto a que le des menos carga cada vez hasta que llego a nada (es la forma que una bateria recargable muere) aclaro que este proceso no dura poco tiempo, pero tampoco demasiado, calculo que 1 bateria dure 2 años aproximadamente (no afirmo nada, solo yo lo creo tomando en cuenta que yo cargo 1 pila cada 2 semanas recargandolas con kit carga rapida y alterno 2 pilas en mi mismo control, asi 1 pila por semana) ademas considero mejor la carga usando kit carga rapida ya que no tiene interrupciones

me atrevo a resaltar que el kit carga y juega recorta increiblemente la duracion de vida de las baterias

Aunque cabe destacar algo: dices que funcionaban bien, y al tenerlas guardadas dejaron de funcionar LAS 2!!!

en las instrucciones y precauciones de las baterias se dice que si esta la bateria guardada por mucho tiempo, esta pierde su carga y se necesita recargar, pueda ser que tus baterias hayan muerto (culpo a las interrupciones de kit carga y juega)

pero si tienes poco tiempo de haberlas comprado pienso que aun tienes garantia, en mi pais me dieron 3 meses con mis 2 kit (carga y juega, y carga rapida) no se en el tuyo como se maneje esto, saludos!
Si buscas por el foro veras mas problemas del estilo, paso a contarte mi caso.

Hace tiempo pille un carga y juega en game (no de M$) y nunca me ha dado problemas, pero hace unas semanas compre un c&j a un compañero del foro y me aviso q a veces fallaba...

A hacer pruebas, efectivamente, de inmediato se encendia el led verde, pero al desconectar se apagaba el mando.

La solucion...jugar con las conexiones. Me explico:

Enchufas primero al mando, y luego a un usb de la consola, y ves que pasa, si se queda ne rojo, esta ok, ese es el procedimiento, si cambia a verde, no nos vale. Desenchufamos
Enchufamos primero al mismo usb, y despues al mando, y comprobamos. Que se queda rojo, ok, que no, desenchufamos los dos extremos otra vez
Enchufamos al mando y a otro usb, y comprobamos, luego, si aun falla, repetimos el proceso anterior en cada usb.

Es decir, vamos jugando con el 'orden' a la hora de enchufarlo y los diferentes USB, a mi me funciono enchufando a un usb delantero y luego al mando, pero por lo que he leido a otros les funcionan otras combinaciones.

Suerte y ya nos contaras
fins escribió:Hola,

1º pido perdón por si esta en otro hilo la pregunta que voy a formular, si está no lo he visto.

Paso a exponer mi caso, hace 2 semanas mande mi XBOX al SAT por un problema con el lector. Hoy la he recibido. En cada uno de mis 2 mandos tengo una bateria oficial Microsoft. Total que estas 2 semanas han estado ambos mandos en el cajon.

Hoy al conectar la nueva xbox, voy a poner el mando y no se encendia, he pensado que no tendria bateria, le enchufo el cable y juego, lo extraño es que la luz del cable cargador se ponia verde (que quiere decir que esta cargada la bateria), extraigo el cable y se apaga el mando y no hay manera de encenderlo. He hecho el mismo proceso con el 2º mando y pasa lo mismo.

Al final he puesto pilas y los mandos sincronizan y van sin problemas.

Alguna idea de que les pasa a mis baterias? llamo al SAT?

Gracias de antemano

Mi teoria.

Al quitar la bateria y poner las pilas reinizaste el mando y sincronizo con la nueva xbox.
Antes no lo hizo porque ese mando estaba sincronizado con tu anterior Xbox.
Hubiera bastado con darle al botoncito pequeño que esta al lado de donde se conecta el carga y juega y se hubiera re-sincronizado.
4 respuestas