Problema Battlefield 1942

Hola, tengo un problema y es que cuando en el battlefield pongo muchos bots (300% o 400%) el juego me va muy lento y no se si es normal o es cosa de mi ordenador:
athlon xp 2800+, 512 ddr geforce fx 5200
es un juego muy poco... depurado, no va muy fino en ningun equipo, pero ademas, por lo que he probado, con tarjetas ATI va mejor que con las de Nvidia.
Bueno, es que a mi me extrañaba esto, por que al call of duty aun con esta tarjeta que dicen que es una mierda, puedo jugar a 1024 con los detalles altos todos y me va perfectamente, y es un juego bastante mas actual y a mi parecer tiene mejores graficos, pero no se,era para saber si a alguien le pasaba algo parecido.
por cierto, ahora q sale el tema, se necesita una clave original para jugar por internet?
En principio si, pero hay algunos servidores, pocos, que estan crackeados y puedes jugar sin clave.
Escrito originalmente por Blytk
En principio si, pero hay algunos servidores, pocos, que estan crackeados y puedes jugar sin clave.

y supongo q:
1- estaran hasta los topes, ademas de no ser nada del otro mundo.
2- las normas no dejan ponerlos aki verdad? [666] [666]
No creo que este prohibido ya que puedes jugarlos con el juego original sin problema y hay algunos extranjeros con capacidad de 32 o asi y algun hueco siempre hay. Hay una pagina que los lista y te dice el estado el mapa y los jugadores y te dice la ip, pero ahora no me acuerdo como era si quieres busco y te pongo la pagina.
A mi también me interesaría esa página please.
Bueno la pagina que yo solia mirar es esta:

http://www.epcgaming.com/?id=1942_viewservers

No tiene demasiados pero igual es que hay pocos crackeados o no se, yo es lo mejor que he encontrado, algunos son para jugar con el mod desert combat y alguno por ahi siempre es decente.
8 respuestas