Buenas. Me compré esta gráfica hace más o menos 2 semanas. Al principio todo era bonito y maravilloso, pero al 3 o 4 día, me empezó a fallar. El fallo en cuestión es el famoso mensaje de "el controlador de pantalla amd dejó de funcionar y se recuperó correctamente". He mirado todos los hilos habidos y por haber y la gran mayoría dicen que baje los drivers de versión. Lo hice y sigue igual. La cosa es que va por ratos. Normalmente cuando juego tarda mas o menos 30 min, pero a veces ni eso, sino que en el misimo escritorio me da el error. Otra solución que he visto es hacer Overclocking y no tengo ni idea. He mirado tutoriales pero no me atrevo a hacerlo, puesto que no quiero cargarme por error la placa o la gráfica. También he pensado que puede ser del calentamiento que pilla, pero raro es. Mi ordenador es el siguiente:
- Procedsador: DualCore AMD Athlon 64 X2, 2800 MHz (14 x 200) 5600+
- Placa base: Gigabyte GA-M57SLI-S4 (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)
- Chipset : nVIDIA nForce 570 SLI, AMD Hammer
- T.Gráfica: Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 5700 Series (1024 MB) (Anterior mente tenia una Ati Radeon HD 3750 y me iba perfecta).
- M.Ram: 4 Módulos--> 2 de 1GB y 2 de 2GB todos Kingston
- HDD: SAMSUNG HD321KJ SCSI Disk Device (320 GB, 7200 RPM, SATA-II) (la entrada del disco duro tiene la esquina un poquito partida pero funciona perfectamente)
- Fuente de alimentación: Xilence de 600 W
- Cooler procesador: Gigabyte Volar CPU Cooler
Este es mi equipo. Tengo Windows 7 Ultimate instalado ¿Alguien tiene idea de lo que le pasa a mi ordenador? ¿Podría ser de la Gráfica o de algún otro componente? Gracias por adelantado