Problema Bionic Commando Rearmed Pc Steam

Buenas noches.

He comprado hace un rato el bionic commando rearmed aprovechando la oferta que han puesto.

El caso es que se me descarga, lo instalo y cuando lo inicio me da un error de estos que te dejan a cuadros.

"Crash in application version: 1.1.0.12714

This game requires an up to date version of Ageia PhysX and associated DLLs. Please install latest PhysX runtime.

SYSTEM:
CPU : Intel(R) Core(TM) i5 CPU 750 @ 2.67GHz (4 cores)
DirectX : 10.0
Memory : 4087 MB
Physics : normal
Renderer : DX9 threaded
Sound : Microsoft (Altavoces (Dispositivo de High Definition Audio))"

¿Alguien me podría ayudar y decirme que tengo que instalar? Lo que he estado mirando de Physx no se si será compatible con mi tarjeta gráfica ya que es una Ati sapphire hd 5850.

Muchisimas gracias.
Aunque tengas una ATI y tu tarjeta no sea compatible con PhysX, hay juegos que te piden tenerlo instalado para funcionar. Descarga el paquete de PhysX de la web de Nvidia.
Ayer me descargué el último paquete, la única diferencia que noté fue que el juego arrancaba, pero una vez en la pantalla de juego, aparecía el personaje y el fondo, pero no los elementos de pantalla como barriles, plataformas, enemigos, etc.....

Me parece que necesito algo más a parte del paquete de physx, por cierto, el que me descargué es el siguiente:

http://www.nvidia.es/object/physx-9.10. ... er-es.html

Tal vez no sea este y yo me haya confundido
2 respuestas