Problema BootCamp

Hola nuevamente, tengo un problema con bootcamp, al no disponer de un lector cd/dvd he intentado instalar windows 7 64bits desde un usb mediante bootcamp y no lo he conseguido. He probado con dos imagenes distintas de Windows 7 y no lo he logrado, al momento de copiar los archivos al usb me sale lo siguiente:

Imagen

Las dos imagenes de windows 7 con las que he probado son de 64bits, no se por que me da este error, a ver si me podeis ayudar, un saludo y gracias de antemano.
por la imagen entiendo que estás instalando/creando el usb "booteable" en un lector de tarejtas_sd-usb, es así?

porque no pruebas con un pendrive "normal" de 8 gigas
Hola,

Al final lo solucione, era problema de la imagen de windows 7, probe otra y pude instalarlo finalmente. Ah y pude instalarlo perfectamente desde el usb sd reader. Gracias ;).
me alegro

yo también soy nuevo, no hace ni 3 semanas que tengo el iMac y de tantas pruebas que estoy haciendo le estoy sacando las vergüenzas al moutain lion xD
Yo me cree en su momento para mi antiguo Hackintosh un pendrive dual de Mountain lion y Windows 8 y para instalar el bootcamp de mi nuevo IMAC tuve que engañarlo metiendo un DVD de windows 7 en la superdrive, cuando fue a arrancar por primera vez deje pulsada la tecla alt y inicié desde el Pendrive e instale el Windows 8 (el bootcamp me decia al crear la particion que el sistema tenia que ser 64 bits xD). Asi que hay mil modos de hacerlo realmente.
4 respuestas