problema brillo y contrate

Lo primero presentarme, ya q soy nuevo en este foro. mi pregunta es la siguiente :Es posible cambiar el brillo y el contraste en la consola? mi problema es que las zonas oscuras de cualquier juego se ven demasiado oscuras (creo), he intentado solucionarlo con los mandos de la tele, pero me ha resultado imposible. He probado con otra tele y me pasa casi l lo mismo. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Con la consola no se puede (creo).

A mi me ocurre en algún juego (gta iv) y lo resolvi poniendolo a tope en la tele, y luego ajustandolo en el menú del propio juego.
Ya casi todos los juegos tiene la opcion de modificar el gamma o brillo, los juegos oscuros (fear, condended etc) oscuros son y por mas brillo que pongas no se vera mejor.

Pero me hace pensar que la tele no es de muy buena calidad o que algo estas configurando mal.

Un saludo.
Muchas gracias por las respuestas, efectivamente la tele no es de muy buena calidad, es de la marca oki. y o me costo muy cara que digamos. creeis que el cable HDMI solucionaria algo el problema?
No creo que el cable HDMI solucione ese problema. A menos que ahora la tengas conectada por otro cable que no sea HDMI, entonces podrias probar con con conexion HDMI cambia algo. Aunque no creo...

Un saludo.
Aparte de que efectivamente puedes poner más brillo desde el menú de muchos juegos, me parece súper raro que desde los controles de la tele no puedas hacer algo. Pon el contraste a tope y el brillo a un nivel alto y deberías poder distinguir los detalles necesarios de los juegos oscuros. Si te hace falta retoca desde el menú del juego, que sueles poder subir mucho el brillo (necesitarás más o menos según la iluminación de la habitación en la que juegas). No creo que por que la tele sea Oki tengas problemas, prueba un poco más que yo creo que se puede solucionar.
5 respuestas