Problema cable-modem ONO

Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola a todos los eolianos. Acabo de adquirir una ps3 y cuando he intentado conectarla a la red por cable con el cable-modem ( no router ) THOMPSON de ONO me da error i no conecta. Lo he intentado con el cable ethernet que incluye la consola y con el del pc pero no hay manera.Por wifi funciona perfectamente. Algun buen samaritano me podria ayudar? Gracias.
Antifaz escribió:Hola a todos los eolianos. Acabo de adquirir una ps3 y cuando he intentado conectarla a la red por cable con el cable-modem ( no router ) THOMPSON de ONO me da error i no conecta. Lo he intentado con el cable ethernet que incluye la consola y con el del pc pero no hay manera.Por wifi funciona perfectamente. Algun buen samaritano me podria ayudar? Gracias.

El router es tu solución

Saludos
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
No se puede conectar directamente con un modem normal?
Si tienes el cable-modem router wifi de ono Scientific Atlantic epr2320, no debes tener ningún problema, entra al router y configuralo.
Antifaz escribió:No se puede conectar directamente con un modem normal?

Yo, por lo menos, antes sí conectaba mi ps2 así:

Cable ethernet conectado al modem yde allí a mi ps2. Todo funcionaba cojonudamente. Hasta que un día voy a conectarme y nada, no había forma. Compro otro cable, reviso todo... NADA. Me da por preguntar a mi proveedor de internet y me dice: NO , es que hemos modificado no se qué y necesitas router para poder jugar"

Nada, fui al app, me pillé un conceptronic, se lo llevé a mi proveedor, me lo configuró y en media hora ya estaba jugando otra vez online sin problema alguno

Ahora estoy con la ps3 y 360 jugando online y todo PERFECTO

Saludos
Yo también tengo ono y routeado con un linksys.
Si por ejemplo la tienes conectado por cable al router (funcionando) y luego pasas a conectarla al modem directamente del ono, no va.
Yo lo soluciono reseteándolo, es decir quitandole la clavija de alimentación trasera y volviéndola a enchufar. También tengo un thomson.

A mí ahora últimamente me tontea y si hay que actualizar algo desde el propio juego no me deja entrar.

No sé si esque aparte del p2p se han cargado el poder jugar con la play...no me extrañaría conociendo a los hijos de puta del cable..
es que cuando conectas el cable de ethernet de la ps3 debes desconectar el modem de la corriente 1 min.

pero vamos,lo mejor es un router,es un porculo tener que cambiar cada dos por tres el cablecito,uqe si ahora el pc,que si ahora la ps3,que si ahora el portatil y tener que reiniciarlo cada min. lo mejor es el router c54brs4 es hibrido,es decir normal y wifi es la ostia lo tienes en pccoste/app por 40€
No hay porque gastar dinero en un router si con el módem te vale. Solo hay que hacer una red Pc - Ps3 y ya, tendrás acceso a Internet tanto en el ordenador como en la consola sin tener que enchufar y desenchufar nada.

Salu2.
Do2g escribió:No hay porque gastar dinero en un router si con el módem te vale. Solo hay que hacer una red Pc - Ps3 y ya, tendrás acceso a Internet tanto en el ordenador como en la consola sin tener que enchufar y desenchufar nada.

Salu2.

si,pero es ideal para conectar la wii,ds y psp por fi-fi o ti-fi o algo asi xD wi-fi
fire[PrEDaToR escribió:
si,pero es ideal para conectar la wii,ds y psp por fi-fi o ti-fi o algo asi xD wi-fi

Sí, pero si lo único que quieres conectar es la Ps3, con el modem tienes suficiente y así, te ahorras el dinero del router.

Salu2.
hola a tod@s:

yo tambien tenia el mismo problema, y con el mismo cable-moden, la solucion router, tengo 2 pcs, xbox360 y ps3, funcionando perfectamente. router ovislink. saludos.
Yo tengo ono y el mismo modem y no tengo problemas,no sera que no reinicias el modem despues de usarlo con el pc?.:p

Saludos.
holas de nuevo

bueno, creo que he realizado varias combinaciones incluida esta, pero a veces la cosa mas sencilla, es la que pasas por alto y mas te fastidia, me imagino que habra varias posibiladades, ya que no soy un experto en redes. yo probe directamente al moden, y luego desde adaptador de red de pc, compartiendo interned , y no hubo manera. muchas gracias y un saludo
Do2g escribió:No hay porque gastar dinero en un router si con el módem te vale. Solo hay que hacer una red Pc - Ps3 y ya, tendrás acceso a Internet tanto en el ordenador como en la consola sin tener que enchufar y desenchufar nada.

Salu2.

Hombre, tener que encender el pc cada vez que quieras jugar/descargar a la ps3, no lo llamaria yo precisamente "sin tener que enchufar y desenchufar nada." Además de que con el gasto en electricidad que produce el pc al tenerlo encendido sin hacer nada (no es muy aconsejable poner p2p mientras se juega ;) ), facilmente pongamos que en 3-6 meses gastas lo que te vale un router.

Pero vamos, que cada uno "se lo monte" como quiera....

ZzzZZ
BuGMaN escribió:Hombre, tener que encender el pc cada vez que quieras jugar/descargar a la ps3, no lo llamaria yo precisamente "sin tener que enchufar y desenchufar nada." Además de que con el gasto en electricidad que produce el pc al tenerlo encendido sin hacer nada (no es muy aconsejable poner p2p mientras se juega smile_;) ), facilmente pongamos que en 3-6 meses gastas lo que te vale un router.

Es mucho más cómodo encender el Pc que estar desenchufando y enchufando cables. Yo, en mi caso, el ordenador suele tenerlo encendido bastante tiempo, así que el gasto en electricidad está más que asumido; por otra parte evito siempre poner p2p al jugar online.
Si se siguen estos pasos, entonces el modem es más que suficiente.

Salu2.
14 respuestas