PROBLEMA CALL OF DUTY 4 PC

Hola tengo 2 pcs con el cod4,mi problema es que cuando vamos a jugar los 2 a la vez en un mismo server, a el otrO se le desconecta.
Yo e oido algo de k estan en un mismo puerto y hay que cambiarlo..

ESPERO ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR GRACIAS

(tengo wifi de telefonica, con imagenio)
1. Mejor en PC > Juegos

2. Solo puedes jugar online con un CD-KEY. Si quieres jugar a dos simultáneamente, tienes que comprar otra CD-KEY (o juego)
ok pero me pasa lo mismo con el COUNTER STRIKE SOURCE y son originales los 2 juegos??

entonces es algo de los puertos de el juego..

AYUDA PLIS
Pues en casa de mi amigo jugamos al COD4 los 2 con la misma llave y en el mismo servidor, de hecho estuvimos ayer jugando perfectamente.
pero en una misma red 2 pcs ??
Sí, los 2 ordenadores están en red y funcionaba tanto en lan como en servidores de internet. Es más, también me dijo que algunas veces ha jugado por internet con su vecino, cada uno en su casa (conexiones a internet diferentes) y los 2 con la misma llave.
Si jugais en servidores crackeados no hay problema, ya que no hay punkbuster y no comprueba la key.
y juego en crackeados pero no va pone conexion interumpida.
eso sera k estan en un mismo puerto..
puerto default: 28960

lo k kiero saber k pongo en consola para cambiar ese puerto......

gracias
No, eran servidores legales que necesitabas el punkbuster puesto para jugar.
Amatsu escribió:No, eran servidores legales que necesitabas el punkbuster puesto para jugar.

Pues tio si era un servidor original, en el que habia PunkBuster, es imposible que tu juegues con la misma clave en el mismo servidor,se dentro dela misma red o desde otro pc conectado en cualquier parte, porque al entrar en un servidor que realmente sea original, que este moderado por el PUNKBUSTER lo primero que hace es comprobar que tu CDKEY sea original, en caso de que sea original, se guarda en una lista temporal de LOG's que tienen los propios servidores, esta CDKEY se asocia a una PBGuild que es como un numero de identificación, propio de cada videojuego, bueno mas bien de cada clave, esta información está recogida temporalmente durante, el periodo que tu permanezcas en ese servidor (excepcionalmente, tambien puede permanecer activa, si durante tu conexión al servdor sufres una caida de tu linea, o se te reinicia el PC, con lo que tus datos permaneceran aún en el servidor aunque no estes coenctado, hasta que este se reinicie, o cambien de mapa). Tambien hay que comentar que estos datos que estan en dicho servidor, se cotejan ala vez en toda la red de servidores originales, de forma que:
-Si estoy jugando en el servidor de PEPITO, y un tio con tu misma clave original, intenta entrar en el servidor de JAIMITO, no le dejará, ya que detecta que esa misma clave está siendo usada en otro servidor, la cosa se pone aún mas chunga si ese servidro por lo que sea está conectado a Streaming GVentonces automaticamente si pillan una misma clave en la cual mucahs personas la estan usando, demasiadas conexiones, dan por echo que se trata de una clave que esta siendo compratida y que puede conllevar problemas, como por ejemplo;Que uno de los que la use, se ponga Chetos etc. etc...para evitar este tipo de problemas se banea directamente esta clave.
Quedando totalmente inservible en online.
No seindo asi en los servidores normales originales en los que unicamente te mostrará el mensaje de LA CLAVE YA ESTÁ EN USO.
Asique con esto quiero decirte que es algo tecnicamente imposible que te hayas conectado, con 2 pcs con la misma KEY en un mismo servidor y siendo original, y con el PUNKBUSTER activado. Algo de lo que habeis echo para conectaros no seria como dices, o no te has dado cuenta, habrian quitado el PUNKBUSTER, o puesto cracked los servidores.
Saludos
No, si yo entiendo que sea imposible, más me sorprendió a mi cuando probamos a jugar y funcionaba. Pero te aseguro que en ese servidor se necesita punkbuster porque una vez se me olvidó ponerlo y me echó el servidor. De todas formas ya lo mencioné otra vez en otro hilo y me dijeron que de toda la vida se podía jugar con la misma llave mientras esté en la misma red. Además el servidor es de un clan de un amigo mio y es totalmente legal, nada de crackeado, pero igualmente estuvimos jugando en otros servidores de la lista de dentro del juego y nunca nos echaron.

La verdad es que no tengo mucha experiencia en este tema así que no se buscarle la explicación si decís que no es normal.
alguien me puede enviar por mp el exe original mp 1.7 gracias
11 respuestas