› Foros › Off-Topic › Miscelánea
josepvf escribió:A mi polo le pasa, comparten los sistemas, y es problema de sensores y la centralita me dijeron. Tenía que pasar por caja así que pasé. Sólo me pasa con ,a puerta del conductor, que me van a cambiar por un accidente, a ver si así lo arreglan.
Bheisdak escribió:josepvf escribió:A mi polo le pasa, comparten los sistemas, y es problema de sensores y la centralita me dijeron. Tenía que pasar por caja así que pasé. Sólo me pasa con ,a puerta del conductor, que me van a cambiar por un accidente, a ver si así lo arreglan.
Por curiosidad, cuanto te presupuestaron aprox.?
hal9000 escribió:Ya se que no es una solución, pero en vista de lo que vale el recambio original y que tu cierre centralizado solo le falla el mando.
Has pensado en esto?
Si la buscas apenas vale 15€ completa, la empalmas a los botones del CC interior y a correr, no es difícil y no hay que ser ingeniero, yo lo hice!!!!!
Busca en eBay cierre centralizado universal y te salen de todos los colores, también la puedes comprar en aliexpress o similar. Si tiene prisa la puedes comprar a un vendedor español pero te meterá un precio mas alto.
LokiEros escribió:A mi en un Seat ibiza de 3 puertas me pasa ''algo parecido'', cosa del cierre centralizado.
Lo compre de 2ª mano y el bombin del piloto estaba jodido, la cerradura donde metes la llave estaba caida, segun me dijeron porque intentaron robar y forzar el bombin y se cayo hacia adentro (por lo que me dijeron suele pasar como medida de seguridad en ese tipo de bombines).
La cosa es que fui a cambiarlo a un taller y lo cambio perfectamente, los 2 bombines arreglados, el caso es que al cambiarlos probe en el mismo taller y la del piloto (la cambiada) no habria bien, ha veces saltaba la alarma porque el coche se habria (se veia como el ''pestillo'' de la puerta se levantaba pero la alarma no se desactivava, y se veia que le costaba levantarse), me dijo el del taller que eso era de otro problema que habia del cierre centralizado, que va a presion hidraulica y no tiene presion suficiente para levantar del todo ese ''pestillo'' de la puerta y que deberia cambiarlo tambien.
Probe ha hacer lo mismo con la puerta del copiloto e iba perfectamente todo, asi que solo ''perdia fuerza'' de la puerta del piloto, la que cambio, me dijo que en la del piloto esta la cerradura principal y que por eso pasa.
En Definitiva, me mosquee un poco porque me parecio un poco raro todo el tema de que cambiara el bombin pero ahora se a jodido otra cosa donde toco el....., y ha dia de hoy sigo abriendo/cerrando con la del copiloto como al principio, solo que con el bombin del piloto reparado.
hal9000 escribió:LokiEros escribió:A mi en un Seat ibiza de 3 puertas me pasa ''algo parecido'', cosa del cierre centralizado.
Lo compre de 2ª mano y el bombin del piloto estaba jodido, la cerradura donde metes la llave estaba caida, segun me dijeron porque intentaron robar y forzar el bombin y se cayo hacia adentro (por lo que me dijeron suele pasar como medida de seguridad en ese tipo de bombines).
La cosa es que fui a cambiarlo a un taller y lo cambio perfectamente, los 2 bombines arreglados, el caso es que al cambiarlos probe en el mismo taller y la del piloto (la cambiada) no habria bien, ha veces saltaba la alarma porque el coche se habria (se veia como el ''pestillo'' de la puerta se levantaba pero la alarma no se desactivava, y se veia que le costaba levantarse), me dijo el del taller que eso era de otro problema que habia del cierre centralizado, que va a presion hidraulica y no tiene presion suficiente para levantar del todo ese ''pestillo'' de la puerta y que deberia cambiarlo tambien.
Probe ha hacer lo mismo con la puerta del copiloto e iba perfectamente todo, asi que solo ''perdia fuerza'' de la puerta del piloto, la que cambio, me dijo que en la del piloto esta la cerradura principal y que por eso pasa.
En Definitiva, me mosquee un poco porque me parecio un poco raro todo el tema de que cambiara el bombin pero ahora se a jodido otra cosa donde toco el....., y ha dia de hoy sigo abriendo/cerrando con la del copiloto como al principio, solo que con el bombin del piloto reparado.
Dinos el taller para no ir...