Problema CoD 4 online

Hola, vereis, acabo de conseguir el CoD 4 y me ha surgido un problema muy muy molesto.
Resulta que no puedo jugar online, porque tras pasados unos minutos en un server (cualquiera, he probado tropecientos) el ping se dispara (999 de ping, injugable) congelándome la imagen y impidiendo que me vicie [buuuaaaa]. Dudo mucho que sea problema de la conexión (uso ono) porque otros juegos online van como la seda. He abierto los puertos necesarios y lo he configurado a mi gusto. En un principio pensé que era el punkbuster, pero he entrado en servers con el punkbuster deshabilitado (y he matado el proceso) y sigue sin funcionar. Como tengo WinXP, WinVista y Ubuntu en el disco lo he probado en los 2 windows y pasa exactamente el mismo problema. Tampoco puede ser el antivirus/firewall/loquesea, porque los he probado deshabilitándolos. Tengo el juego completamente actualizado.
Gracias de antemano.
PD:
Mi PC:
Intel Core2quad Q6600
Asus P5B-Plus
2Gb RAM DDR2 Dual Channel
Nvidia 7600GT
¿ que modem tienes?

a mi me pasaba eso con uno webstar de esos wifi. Fue pedir que me activaran otra vez el motorola de toda la vida y sin problemas.

En mi caso era el modem, quiza ati te pase lo mismo.
Pero te pega como lagazos? Tienes el juego Original i el server es CRACKED?

Porque hay servers BANEADOS por el PB porque son crackeds i pega lagazos, como tu dices al rato, prueba otro server original o otro server cracked, aver si te pasa lo mismo ;)
Gracias por las respuestas, ya he encontrado el problema. Era porque no me pillaba suficiente wifi (tenía un 30%), he comprado una antena nueva para el receptor y solucionado. Gracias por las respuestas.
Guzmanus escribió:Gracias por las respuestas, ya he encontrado el problema. Era porque no me pillaba suficiente wifi (tenía un 30%), he comprado una antena nueva para el receptor y solucionado. Gracias por las respuestas.

Ahhhh si era del wifi...xD yo pensando lo de los servers cracked [ayay]
4 respuestas