PROBLEMA COM DRIVE LITION

Buenas tardes.
Necesito ayuda.
Tengo una Xbox 360, con la actualización de dashboard 13.599, es una Falcom con HDMI, lector LiteOn DG-16D2S, FW 7485C, pero se convirtió en FW 0251 después de actualizar el dashbord.
el problema es el siguiente: estaba tratando de desbloquear el lector con ltplus v1.1.
Ahora la consola parpadea luz verde central, la bandeja se abre tan pronto como encender la consola. cuando la bandeja se cierra, abre de nuevo sola.
el láser funciona, cuando la bandeja se abre, la luz del láser se ilumina en rojo.
la unidad también se reconoce en la xbox360. No sé qué hacer, yo tengo la llave de DVD, extrae Dummy.bin .

Doy las gracias a alguien que me pueda ayudar.

saludos
1 escrive bien q no se entiende ni jota la verdad
Cara, você tem que falar espanhol
Hola. Saca la key del lector y metele el firm lt+ 0251 v3. Es facil de hacer siguiendo este tutorial.

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Si lo sigues bien tardas 2 minutos en tener el lector flasheado al firm que te comento. Y despues actualiza el dash a la ultima version.
Dice que ya ha extraido el dummy.bin por lo tanto ya tiene las keys y lo único que le queda es flashear y ponerle el LT3
WGP Kakashii escribió:1 escrive bien q no se entiende ni jota la verdad
estas criticando y tu "escrive" esta mal escrito... ahora volviendo al tema la unidad te la reconoce el jungle flasher? estas usando lizard, o usb pro?
me referido a q no esta en castellano y no se entiende,joer q uno es criticar algo y le saltais al cuello
agradeco a ajuda, vou tentar flashear de novo, neste momento tenho a versao dasboard 14699.
eu sou portugues, por isso a minha escrita nao ser tao comprienssivel para voces.
espero que comprieendao.
7 respuestas