Problema company of heroes...

Hola gente!

Resulta que esta mañana instale el company of heroes ok?
total que empiezo la el tutorial y me carga el mapa y todo bien hasta que me doy cuenta de que mis tropas y los edificios que yo creo no se ven... salen transparentes...
lo gracioso es que en una parte por la que pasan tanques(lo vi en casa de un colega)se ve como levantan la tierra y todo pero el tanque en si es invisible!!!

mi pc es un 3Gigas 512 de ram y una ati 9200 128Mb de tarjeta grafica. A que se puede deber ese problema?

os agradeceria que me ayudarais...
Hombre falta bastante más información, como por ejemplo como tienes configurado los parámetros gráficos del juego, aun así esa 9200 no te va a permitir disfrutar de este juegazo con todos los efectos, definición etc ...
tydus tio pos lo tengo todo al minimo...a mi me da iwal los efectos y eso lo que quiero es jugar pero ni aun asi se ven las unidades...lo mejor de todo es que las puedo manejar y todo pero no me las muestra en pantalla...que pensais que puede ser?
Pues esos fallos graficos son comunes en las tarjetas graficas ATI, yo te recomendaria que actualizaras a los ultimos drivers de tu tarjeta grafica, eso suele solventar el problema por lo menos a mi.

Sino se te soluciona despues de eso, lo siguiente es probar a actualizar el Company of Heroes, creo que hay varias actualizaciones ya disponibles

Suerte
gracias tios...si hay mas opiniones agradeceria que las pusierais...
Cambiar de gráfica...
No sé realmente qué necesita pero hay gente en foros yankis, que se quejan jugando con una 7900gtx...
Bueno, a mi tambien me pasaba lo mismo con mi antigua radeon 9200 (256mb) y no se veian las unidades, yo creo que la tarjeta es muy floja para ese juego, pero el problema principal creo que es de drivers ( Algo parecido me pasaba en el C&C Generals hace mucho tiempo), pero por desgracia creo recordar que Ati ya no actualiza los drivers de la Radeon 9200.
Para esas radeon suelen ir mejor los Omega antes que los oficiales.
7 respuestas