problema con 0blivion

Hola, estoy jugando al oblivion y me pasa lo siguiente: por el motivo que sea me he infectado con algo de vampiro (pude que por tomar polvo de vampiro), y no me puede dar el sol, vamos un coñazo solo puedes salir por la noche. Alguien puede decirme como se soluciona esto y que hacer para evitar que vuelva a pasar. Gracias.
Bufff, yo no tengo el juego, no jugue nunca y casi casi te puedo contestar. Tenias que pillar una poción anti-vampirica que te dan con una quest de una tia o algo asi XD que alguien que jugara el juego te conteste mejor que yo XD
normalmente te infectas por un ataque de vampiro, tienes dos opciones hacer la misión cura de vampirismo o comer para que no te dañe el sol, para comer tienen que ser personas dormidas (lo mas fácil vagabundos) y recomendable que no te vean, mientras te alimentes a menudo no te dañara el sol. quedarse como vampiro tiene ventaja e inconvenientes como ventajas es alimentandose +5 en varías habilidades (como el sigilo y la fuerza) resistencia a la enfermedad, resistencia 5% a las armas normales y vista de cazador que es un hechizo que consume poca energía y te da visión nocturna y detección de vidas, ya si no comes según vaya aumentando tu vampirismo las habilidades pasan a +10, +15 y +20 y también aparecen hechizos que son seducción vampiresca (encanto 50 ptos 20sg, una vez por día), reino de terror (silencio 20 pies 60 sg, desmoralizar sube nvl 6 60sg, si tocar , una vez al día) y abrazo de la sombras (ojo nocturno 90sg, invisibilidad 180sg, una vez al día). como desventajas que si no te alimentas va aumentado el daño al sol, debilidad al fuego que va desde 20 si te alimentas a 50 si llevas varios días sin alimentarte y sobre todo que en algunos momentos lo de alimentarse puede cansar y que tienes que tener cuidado donde esperas ya que te puede aumentar el vampirismo entre medias y morir (como antes de esperar se graba tampoco pierdes mucho pero es una pega)
Para recuperarte es una matada, yo casi emepeze de nuevo por culpa de eso, pero como era 30 me dio pena y hice la quest para curarte, en el hilo oficial pone como conseguir los ingredientes
bueno, procuraré curarme con la misión del vampirismo, que por cierto, ¿como se activa?. Gracias.
4 respuestas