Problema con agregar tarjeta de crédito! Urgente

Llevo días intentando agregar una tarjeta de crédito a mi nueva cuenta, y cuando quiero agregar mi tarjeta de crédito me dice que el nombre del usuario de la tarjeta no es válido, siendo que en mi otra cuenta de Xbox tengo lo mismo y si me la aceptaba, y alguna veces acepta el nombre del titular, solo que dice que el banco no autoriza la compra, siendo que llame a mi banco y todo esta normal, tiene dinero y esta habilitada en todo
Alguien sabe que pasa?? Pq quiero aprovechar las ofertas de ubisoft y pillarme el far cry 5 y al AC origins a buen precio
Y otra duda que tengo es que si compro una tarjeta de prepago de Xbox, puedo utilizarla en mas de una cuenta ( por ejemplo, compro una de 50 euros y en la cuenta A gasto 25 en un juego, con los 25 restantes puedo gastarlo en una cuenta B?
Muchas gracias por el tiempo y por responder!
@Killer2k19
No se puede abrir un hilo para esto. Ya existe uno, tienes que usar la búsqueda de hilo.

Toma:
https://www.elotrolado.net/hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
La primera pregunta ni idea....
La segunda ya te digo que no, una vez que metas el codigo prepago en una cuenta ese dinero se queda ahi.
Killer2k19 escribió:Llevo días intentando agregar una tarjeta de crédito a mi nueva cuenta, y cuando quiero agregar mi tarjeta de crédito me dice que el nombre del usuario de la tarjeta no es válido, siendo que en mi otra cuenta de Xbox tengo lo mismo y si me la aceptaba, y alguna veces acepta el nombre del titular, solo que dice que el banco no autoriza la compra, siendo que llame a mi banco y todo esta normal, tiene dinero y esta habilitada en todo
Alguien sabe que pasa?? Pq quiero aprovechar las ofertas de ubisoft y pillarme el far cry 5 y al AC origins a buen precio
Y otra duda que tengo es que si compro una tarjeta de prepago de Xbox, puedo utilizarla en mas de una cuenta ( por ejemplo, compro una de 50 euros y en la cuenta A gasto 25 en un juego, con los 25 restantes puedo gastarlo en una cuenta B?
Muchas gracias por el tiempo y por responder!

Ese error da cuanto la tarjeta bestia asociada en 5 cuentas o eso me dijeron.
En el hilo no tuve respuesta por ahora, alguien sabe que puedo hacer?
Killer2k19 escribió:En el hilo no tuve respuesta por ahora, alguien sabe que puedo hacer?

Ahí te contestaron:
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1746490064
5 respuestas