makute escribió:Comprueba que el minijack del subwoofer hace contacto adecuadamente, puede que tenga un poco de deriva entre los canales central y de bajos y por eso suenan igual.
Gracias, lo he mirado, pero los cables estaban bien firmes y en su sitio.
jav1vi escribió:en mi caso integrada de 8 canales me aparece una pantallita diciendome donde debo conectar los cables y si los e puesto en el sitio adecuado o no.. lo q me pareció extraño era q el cable azul lo tenia q poner en el conector naranja o algo asi... alomejor es eso lo q as exo mal o quiza sea fallo de color d mi placa.. a saber
A mi eso me ha pasado con los altavoces traseros, que para que funcionasen en mi Asus Xonar DX los he tenido que poner en el agujero de 'laterales'
mientras que en la Realtek integrada iban correctamente en su color. Falta de estándares en las conexiones, supongo
Sakio escribió:Intenta no tener activado el boton de matrix en el mando si escuchas 5.1 porque ese boton lo que hace es simular los 5.1 y te puede solapar sonidos
Comprobado. Tampoco es eso.
Al final, he llamado directamente al servicio técnico de Logitech, y me han dicho que me mandarán otro equipo completo nuevo sin cargo
Si finalmente es así, de puta madre por Logitech. Eso sí, me han dicho que
tengo que cortar los cables de mis altavoces
y
mandarlos en un correo a Suiza. Supongo que esperan que no me queden los 2 equipos completos. Dado que los cables RCA son estándares, los cortaré y enviaré y luego compraré otros y los resoldaré, así que quizá al final me salga bien la jugada y todo.