apalizadorx escribió:Lo que te ha pasado no es casualidad o algo puntual ese modelo shappire falla mas que una escopeta de feria, prueba a ver si te la pueden cambiar por una gigabyte o otro modelo y pagas diferencia.
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html
jarna3 escribió:Ya me han aceptado el RMA y me han enviado lo que hay que pegar en el paquete para SEUR.
¿Sabéis más o menos cuanto puede tardar hasta que me llegue un reemplazo?
Por cierto, la CPU es una bestia, con una gráfica 8400 puede tirar el Skyrim (con bastantes mods) en calidad media, mover el emulador de PS2 a 50 FPS (juego PAL), etc. muy contento con AMD por este lado.
DepartamentoRMA escribió:Estimado cliente su tarjeta grafica esta fuera de garantía
Por favor, no conteste a este ticket informativo si no es imprescindible
o si no necesita una aclaración sobre su caso.
Yo escribió:¿Y a que se debe lo de que está fuera de garantía si se compró el 24/9/2013?
DepartamentoRMA escribió:Xxxxx , estoy investigando cual es el motivo de la denegacion por parte del fabricante el técnico que ha recibido la resolución oficial no lo ha especificado claramente, por fecha desde luego que no es, ya le he pasado nota para que en cuanto pueda nos indique claramente el motivo por el cual su gráfica no tiene cubierta la rotura que presenta por la garantia.
DepartamentoRMA escribió:Hola estimad@ cliente, su artículo/s con número de RMA xxxxx ha salido de nuestros almacenes en el día de hoy, con la resolución:
Estimado cliente la grafica se envía de vuelta a su domicilio por estar fuera de garantia
Tourline es la empresa encargada de entregárselo en las próximas 24/48 horas laborales (de Lunes a Viernes) si el envío es en la península; 48h si es en Baleares o 7-10 días hábiles si es en Canarias, Ceuta o Melilla.
jarna3 escribió:La cosa es de locos, como os dije me devolvían la targeta por estar fuera de garantía y hoy al recibirla les pregunto que porque ya que no hay respuesta.
Como se ha comentado lo de las VRM he abierto el paquete para mirar si había algo quemado (aunque yo no lo modifiqué para nada en su día) y la sorpresa ha sido que me han enviado dentro del paquete original una Sapphire HD 6770.
Por supuesto ya les he dejado otros dos mensajes, uno preguntando por el tema de la garantía y el segundo al ver lo devuelto. A ver que contestan.
Un saludo.
Silverquick85 escribió:jarna3 escribió:La cosa es de locos, como os dije me devolvían la targeta por estar fuera de garantía y hoy al recibirla les pregunto que porque ya que no hay respuesta.
Como se ha comentado lo de las VRM he abierto el paquete para mirar si había algo quemado (aunque yo no lo modifiqué para nada en su día) y la sorpresa ha sido que me han enviado dentro del paquete original una Sapphire HD 6770.
Por supuesto ya les he dejado otros dos mensajes, uno preguntando por el tema de la garantía y el segundo al ver lo devuelto. A ver que contestan.
Un saludo.
pues al abrirlo, has perdido la garantia seguro que tendria la tipica pegatina de todos modos pccomponetes se esta luciendo una 6770 es para flipar montales un pollo bueno por twitter que no le gusta la mala publicidad a ver si consigues que te la cambien porque un compañero de otro foro le paso algo similar con la 7870 y le monto el pollo por twitter y no tuve que pagar ni gastos de envios y le dieron una gtx 760
Hola Xxxxx ! buenos días , puede ser una confusión de nuestro SAT ya mismo vamos a verificarlo y darle solución lo antes posible he solicitado que el técnico directamente le llame al 672562652 , y que me informe de lo comendado .
jarna3 escribió:ya me han contestado:Hola Xxxxx ! buenos días , puede ser una confusión de nuestro SAT ya mismo vamos a verificarlo y darle solución lo antes posible he solicitado que el técnico directamente le llame al 672562652 , y que me informe de lo comendado .
Ahora que lo pienso, en lugar de haberse equivocado al devolverme la tarjeta, ¿no será que han enviado al fabricante la HD6770 como si fuera mía y por eso lo de la denegación (hace más de 2 años que salió al mercado y la HD6770 que me han enviado tiene polvo)?
sacre escribió:Igual al que dejo la hd6670 (sin garantía) le han dado una hd7870 nueva de trinca.
Hola Xxxxx , tras la conversación con el técnico no me queda aún claro que ha pasado están investigando cual ha podido ser el error, confío plenamente en su palabra ante todo, vamos a retirar la gráfica enviada por error y a darle la solción más satisfactoria posible.
carniceroman escribió:Yo tuve una movida por PCComponentes porque una simple geringa de pasta térmica que me tenían que mandar me la mandaron reventada. Saque fotos del paquete y el albaran y de como estaba la geringa sin ni siquiera sacarla de su envase..... 2 dias hasta que por fin me atendió un encargado y me dio a elegir entre otras pasta térmica de igual valor ya que casualmente esa que pedí "se les habia acabado".
Deberías haber tomado alguna foto de la gráfica para corroborar que realmente ha estado en tu poder y desacreditar al técnico si se pone farruco.
tmaniak escribió:
También te han hecho el circo de mandarte un video con tu paquete abriéndolo ¿no?, es un clásico de pccomponentes, te enfocan a la parte de arriba y cuando echan la caja hacia un lado se ve la parte de abajo reventada y precintada de nuevo, ahora parece que cuidan mas ese detalle y procuran no grabar la parte de abajo.
tmaniak escribió:Lo barato sale caro amigo.
La próxima vez haz mas presupuestos en otras tiendas que te llevarás una sorpresa (pccomponentes vs izarmicro encontrarse una diferencia de solo 30 euros en un presupuesto de 600 euros siendo la noche y el día en temas de SAT/RMA)
Pccomponentes es ahora mismo con total seguridad la tienda mas guarra y trapera que te puedas echar a la cara, son ya demasiados los problemas que acumula esta tienda en su historial.
- Su Sat inexistente
- Su atención al cliente inexistente
- Carece de teléfono gratuito y para mas inri solo tiene un 800....
- En caso de problemas con el envío date por jodido
- En caso de tramitar algún RMA curioso date también por jodido.
- Acoso a usuarios por los foros para encontrar algún resquicio o algo donde agarrarse para no tramitar RMA en garantía
- Amenazas de denuncias por contar tu caso en internet
- Material procedente del mercado gris
- Se pasan la ley de protección de datos por el forro de los cojones
Ten en cuenta que esta gente va a evitar tramitarte la garantía y te van a marear mas que a un tonto, sus artículos muchos de ellos no vienen de su proveedor de España o Europa viene directo del fabricante o distribuidor de china o taiwan y un envío al distribuidor dentro de españa no cuesta una mierda pero a taiwan/china SI y prefieren evitarlo a toda costa.
Mas de un usuario se ha encontrado que al intentar tramitar la garantía directamente con el fabricante este cordialmente le ha indicado que ese artículo ha sido introducido por fuera de los canales habituales y que no está obligado a hacerse responsable de dicho artículo, el caso mas flagrante con una TV de plasma hace unos años, pccomponentes se tuvo que bajar los pantalones ante la pillada.
También te han hecho el circo de mandarte un video con tu paquete abriéndolo ¿no?, es un clásico de pccomponentes, te enfocan a la parte de arriba y cuando echan la caja hacia un lado se ve la parte de abajo reventada y precintada de nuevo, ahora parece que cuidan mas ese detalle y procuran no grabar la parte de abajo.
Luego si has pedido cordialmente que eliminen todos tus datos de su base de datos y cualquier fichero que tengan te encuentras que un buen día te llaman por teléfono directamente para decirte lo malo que eres por contar tus experiencias reales con ellos mientras te amenazan.
Suerte tío, la vas a necesitar.
A mi la última que me liaron fue encima cuando me negué en rotundo a comprar mas... pero un familiar me dijo que si le hacía el favor... que tenían el HTC ONE libre tirado de precio... un HTC ONE que se perdió y a pccomponentes le sudaba la polla, te marean con el sistema de tickets y al final después de llegar completamente tarde el pedido y con el paquete echo polvo lo mas que dijeron fue de devolver los gastos de envío.... DDD
un RMA de una placa comprada nueva que ni encendía, como ya me sabía como se las gastaban hice fotos al socket (775) donde se veían todos los pines bien y para que no se jodiera nada durante el viaje le metí el protector original y lo rodee todo con burbujas para evitar que se hundiese la zona y todo dentro de la caja original, la placa llega con pines doblados y foto de rigor, mas de 1 mes perdido, aprovechando que era la murcia lan party ese año me personé en sus instalaciones con la intención de recuperar lo estafado. Y esta fue la vez que dije que nunca mas compraría a esos desgraciados.
Una ocasión , que les compré unas memorias DDR1066 para poder ocear bien un E8400 que tuve, puesto todo para que las memorias fueran a 1066 y con los timmings que especifica el fabricante, todo de lujo pero a los 4 meses tengo reinicios, después de pruebas se aisla el problema, las memorias, con otras de un colega todo marcha bien a las mismas velocidades y todo, se tramita RMA, y las devuelven diciendo que a ellos les funciona, después de tira y afloja durante semanas se descubre que las estaban probando a 533mhz en un pentium 4, se vuelve a tramitar y solo las ponen a 800mhz, se les dice que el fabricante especifica 1066mhz y esos timmings y que no son estables, ni se dignan a responder, devuelven el artículo. Decido probar con el fabricante, este me da dirección de RMA y a las 2 semanas tengo 2 módulos nuevos.
Pascual Muñoz 16:55:53 03-01-2014
Hola Xxxxx , ya está aquí y ya está todo aclarado , ha sido un cruce de nuestro SAT , le pido disculpas efectivamente la suya está enviada al fabricante , y a la espera de resolución estando dentro del período de garantía , están pendientes ya de la resolución, espero que por supuesto favorable, ahora mismo aclarado ya esto el técnico que está pendiente de consultar con el SAT oficial el estado de cada caso en el momento que sepa algo ha de informarnos a través de este ticket .
Si pasa más de 1 més desde que se envió , podremos reclamar además, pero espero que no sea tanto tiempo .
Pascual Muñoz.
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
Jose Lopez 08:32:26 07-01-2014
Hola Xxxxx, su tarjeta gráfica precisa ser cambiada, por lo que le recomendamos el siguiente producto para poder realizar el cambio:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
Quedamos a la espera de su confirmación. Dicho cambio no tendría coste alguno para usted.
Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.
Un saludo.
Jose López
Dpto de Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
Además siempre han corrido con todos los gastos derivados del RMA (mi envío, su envío de la HD 6670 a mi, mi devolución de la HD 6670 y el envío de la R9 270X) además de según ellos los dos envíos al fabricante y por supuesto la sustitución a coste 0 por la R9 270X.
ismarub escribió:Además siempre han corrido con todos los gastos derivados del RMA (mi envío, su envío de la HD 6670 a mi, mi devolución de la HD 6670 y el envío de la R9 270X) además de según ellos los dos envíos al fabricante y por supuesto la sustitución a coste 0 por la R9 270X.
Eso no lo hacen por gusto. Lo hacen porque lo indica la ley de garantías. En ella pone que los gastos derivados de los rma, no tienen que ir por cuenta del cliente. Hay tiendas que se lo saltan, pero son menos conocidas o lo que sea.
Pcomponentes, al igual que otras que venden mucho, hacen esto porque se exponen a multas.
En resumen, que los gastos de envío son 0 por rma porque así se lo exigen y no porque sean unos samaritanos.