problema con apple x pro

Pues bien os cuento la pelicula.Instalo el chip en unos minutillos soldado directo.Y todo ok.
Tenia el slayers dentro del cd y le di a reconstruir hd, porque habia tenido problemas trasteando con el exploit y para dejar el disco duro "nuevo".Y cual es mi sorpresa, cuando con el eject todo ok, es decir el slayers me dejo el disco duro ok, pero con el power el tipico 3 intentos y verde-rojo.
Pues bien estoy viendo las soldaduras,pero no encuentro nada mal.Agradeceria un cable,pq es muy tarde y no tengo ganas de seguir probando.Gracias.
Parece ser que el error es del bus lpc, pero las soldaduras me da el polimetro que son correctas, y llevo tiempo chipeando xbox, y nunca habia tenido problemas, y menos de que funcionara y luego dejara de hacerlo.
Bueno pues lo dicho, necesito un cable,alguien me lo tiende?
GRACIAS.
ya me has acojonado....
Tengo problemas con cierta web q me mando el x-ecuter 2.2 pro para mi xbox 1.3, q no va y no responden cuando me quejo a ver si me lo cambian o devuelven el dinero.
Al final, he perdido los 60 euros, hepedido un applex pro y .....q no te va?¿ argh me acojono....y encima tienes experiencia con xbox.Tiemblo.Como este tampok me vaya me vuelvo legal x la fuerza...
Q version tienes?de consola:P
espero q se te solucione
de donde eres?
xq como me de x ahi te mando mi x-ecuter 2.2 a ver si tu sabes de q va aunk he leido en otro foro q esta tienda esta trayendolos malos y q no responden.vamos q te roban y tan panchos
1 saludo
y suerte
Tengo un modelo como el tuyo, pero el problema no creo que sea del chip.Si lees mi post veras que funcionaba,pero despues de formatear el disco duro con el slayers, dejo de hacerlo, pero el problema de 3 reinicios, y parpadeo rojo verde, parece ser que son problemas con el lpc.
El problema es que lo solde directamente al lpc, y ahora es jodido de sacar.Pero sino encuentro el problema, lo desoldare entero y lo pondre con cables, que a pesar de dar mas trabajo, creo que es la solucion mas viable, y la mas sencilla de deshacer en caso de "problemas".
Y por cierto soy de Vigo,tal como pone a la izquierda.
Venga suerte con tu chip, uqe seguro que te funciona.
2 respuestas