problema con ARM9LoaderHax

hola que tal tengo ARM9LoaderHax con luma pero intente instalar el juego pokemon moon o el sun y no puedo jugarlos me manda un error dejo imagen para que puedan ver el error cabodestacar que tengo una old 3ds y solo el pokemon me a dado este error
https://s14.postimg.org/ssgeuxyi9/IMG_2 ... 111632.jpg
Buenas revisa backup estara mal
a que te refieres con revisar el backup el juego no lo puedo jugar y si es el de ARM9LoaderHax como lo ago olo dejo en 0 no me imprta perder las partidas o lo juegos es por eso que intente con otra sd y copie solo los archivos ARM9LoaderHax y tampoco funciono
Vamos a ver si estas jugando desde el backup? Quizas esta mal el backup
Yo coincido en que el backup está mal. Vuelve a hacerlo e instalarlo.

PD: Tienes dos hilos para hacer esta clase de preguntas.
- El oficial: www.elotrolado.net/hilo_mega-tuto-insta ... ds_2162112
- La FAQ: hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
ok estoy revisando todo los hilos de lo que me dejaron pero solo se haba de instalarlo no de cuando ya tengo el ARM9LoaderHax
lo otro tengo q eliminar este hilo?

otra cosa tengo ARM9LoaderHax ase meses y solo actualizado las carpetas de raiz y nuca ningún problema pero ahora quiero jugar pokemon moon y no e podido por este error en todo caso seguiré leyendo los hilos

respecto a lo del backup el juego no me inicia y estoy en un sd limpia no entiendo muy bien lo que me tratas de decir
Vamos a ver estas jugandolo de un backup n? Pues que puede que este mal el backup es facil de entender
Seguimos en el hilo oficial.

Saludos
7 respuestas