Bueno vereis, resulta que tengo el Windows 7 x64 en mi portatil con una ATI Radeon 3200 HD.
Al principio todo iba bien, hasta que derrepente, se me ocurrio jugar al source y cuando llevaba 2 o 3 rondas jugadas... PLAF pantallazo. No me sorprendio mucho, ya que siempre se exagera demasiado sobre los pantallazos azules (Más conocidos como BSoD) y la cosa no es para morirse. Cando te sale 1 te sale 1 y ya está.
Volviendo al tema... Pensando que era un caso aislado, volví a ponerlo, y de nuevo, a la 3ª ronda o así pantallazo. Así que decidí en fijarme en el mensaje principal de la BSoD para ver que causaba el problema, que según supe, se trataba del controlador de la tarjeta gráfica.
Buscando en google, vi que habia bastantes casos como el mio, así que al final le quité importancia al caso y desinstale el Source.
La sorpresa vino cuando instale Spore (Al que ya habia jugado antes cuando tenia Vista en el portatil, y ni un solo problema) que para mi sorpresa, también originaba pantallazos azules debido al controlador de la tarjeta gráfica.
Así que sin enrrollarme más, eh aquí la pregunta:
Tras saber que el problema no es de la tarjeta en sí sino del controlador que usa W7, ¿dónde puedo conseguir el controlador actualizado para la ATI Radeon 3200 HD?
El sitio oficial de ATI no sirve, te obliga a bajarte un programa actualizador de controladores que desgraciadamente no es gratuito y no tiene versión de prueba
He probado otros programas y soluciones, como sitios web (que actuan como dichos programas), pero nada, todo parece indicar que mi controlador está actualizado...
y yo no puedo seguir sin jugar por culpa de los pantallazos estos, que ya estan empezando a ser pesados...
Así que os pido vuestra ayuda para que me ayudeis a encontrar el controlador más actual para la ATI Radeon 3200 HD (Que yo espero, haya uno más actual que el que tengo). Gracias de antemano.