Hola a todos
Tengo un portátil ACER Aspire 1692WLMI que lleva una targeta gráfica ATI Mobility Radeon X700 PCI-E de 64MB RAM
El caso es que todo OK hasta que de un dia para otro me empezaron a salir fallos gráficos, al principio se ivan pero ahora son permanentes
Creo que es por culpa de las altas temperaturas del portátil se ha podido joder la tageta gráfica no lo se
*Aunque ACTUALMENTE este problema SE HA SOLUCIONADO, le he cambiado ventiladores, aplicado pasta térmica, etc ahora la temperatura ya no es excesiva*
El caso es que instalé el Quake 3 para viciar y a partir de ponerle un juego en 3D, se me corrumpió mas los gráficos
Y pensareis, "pues desinstala el juego, reinstala los controladores, etc etc etc"
bueno todo esto ya está mas que hecho
El caso es que los gráficos corruptos no sólo aparecen en windows, sino desde el primer instante en que enciendes el ordenador ya se ven unas franjas verdes corruptas
Y si entras en la BIOS, pues lo mismo
es decir, no es problema de windows o eso creo xd
Bueno, mi pregunta es
Hay alguna forma de solucionar esto?
ahora mismo para que por lo menos me permita "hacer algo" y no se vean tantos gráficos corruptos, lo tengo en 32 bits de color a 1280x800 con la opción de aceleración de hardware de windows (solucionar problemas) no activada del todo ya que si le pongo acceleración del hardware completa me salen mas graficos corruptos y de esta forma aparecen "menos"
He pensado en cambiarle la targeta gráfica
¿Es posible cambiar una targeta gráfica de un portátil?
Porque las ranuras que tiene para abrir NO dan a la targeta gráfica; puedo acceder al disco duro, a la RAM, al procesador/ventilador, etc pero NO a la gráfica... ¿habría que abrir totalmente el portátil??
eso es chungo de hacer?
Alguien tiene este modelo de portátil?
Bueno os pongo una captura de mi escritorio para que veais lo que me refiero con gráficos corruptos
He de decir que Windows me detecta BIEN la targeta, todo OK, pero cada cierto tiempo, cuando le da la pájara, se queda clavado el PC unos segundos y a continuación sale una ventanita que dice que se ha activado el programa VPU RECOVER y ha desactivado la aceleración de los gráficos, bla bla bla
vamos que de repente la gráfica deja de funcionar xd
Si alguine me ayuda...
Salu2 y gracias