Hola, tras mirarme y mirarme tarjetas graficas al final me pille una 9800SE 128 MB 256 bits en pcgreen, pero resulta q en un par de juegos como (SpellForce) me da un error que dice :
"VPU Recover ha reiniciado el acelerador de graficos porque ya no respondia a las ordenes de la controladora grafica" entonces digo no enviar, y puedo seguir en el juego, pero al iniciar la partida me peta.
En el caso del (pro evolution soccer3) digo no enviar, y puedo seguir con la partida normalmente.
De q es este problema? drivers ? problema de la tarjeta? Tengo los ultimoscatalyst de ATI.com.
Eso es problema de soft, no de la tarjeta. Actualiza el juego o prueba a desactivar el vpu recover. Tienes los Fastwrites activados? prueba a desactivarlos si lo anterior no funciona.
Propiedades de pantalla / configuración / opciones avanzadas. Ahí tienes varias pestañas, entre las que está "VPU recover" (para activar y desactivarlo) y SMARTGART. Para desactivar el fastwrite, te metes en ésta última y desactivas "escribir fast" (que cutre que queda traducido de esa forma, por cierto ). Desactivalo también en la bios, debe de estar por advanced chipset features supongo.
Desactivar el fast write parece la mejor opción... Desactivar el vpu recover está bien, pero si la incompatibilidad sigue, el PC podría cascar directamente (reiniciarse o apagarse) así que ya sabes, con los juegos que te fallen "escribir fast" desactivado
muuuchas gracias por la ayuda pero ninguna d las soluciones me ha funcionado, el spellforce ahora se me queda colgado directamente . Pero bueno intentaré actualizarlo a ver que pasa, un saludo y gracias ,
pues no esta mutada y no tengo ni idea de q disipador tengo jaja el que te viene es la de pcgreen .probare los otros drivers a ver que pasa, Gracias un saludo.
P.D = No he estado estos dias por lo que he tardado en mirar el post .