Problema con auriculares inalambricos 360

Me compré unos auriculares inalambricos para 360 y bueno, para usarlos se supone que 1ero se tienen que cargar pero no me cargan. Los he ido a cambiar 2 veces y estos son los 3eros que me cambian. Los puertos de la 360 me funcionan porque con ellos cargo mi mando inalambrico pero nada, no funcionan. La pregunta es, todos los que me dan son defectuosos o hay algo que hago mal? es necesario que se carguen 8 horas para que empiecen a funcionar? porque no llego a 8 horas pero 2 sí, los intento encender pero nada de nada, no se enciende ninguna luz. Estan muertos.
Gracias.
Si pones que auriculares son, seguro que alguien te ayuda mejor. De todos modos lo normal esque primero los cargues a tope y luego ya empeicen a funcionar, pero si dices que no cargan....
Son estos:

http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xbox360wirelessheadset/

Se supone que nada más conectarlos al puerto ya debería ver lucecitas parpadeando pero nada, aprieto el botón de encendido 1, 2, 5 segundos... lo cargó 1, 2 horas y nada, muertos. Esto ya 3 veces, hay algo que algo mal? Es mucha casualidad que me den 3 distintos nuevos y no funcione ninguno, empiezo a creer que soy tonto y hay algo que no veo pero lo he probado todo...
NO he tenido ninguno de esos, pero no habrá que sincronizarlo igual que los mandos???. xDD

salu2.
litos001 escribió:NO he tenido ninguno de esos, pero no habrá que sincronizarlo igual que los mandos???. xDD

salu2.

Sastamente ;)
Gyzmo escribió:
litos001 escribió:NO he tenido ninguno de esos, pero no habrá que sincronizarlo igual que los mandos???. xDD

salu2.

Sastamente ;)

Si no se cargan como los voy a sincronizar? el problema es la carga.
Alcan86 escribió:
Gyzmo escribió:

salu2.

Sastamente ;)

pero me imagino que ya vendrá cargao de por si, si esque yo ese cacharro la verdad no se como funciona pero yo no se si habrá que cargarlo. Si no has sincronizado prueba que no pierdes nada, esque no creo que sea cosa del aparato, porque es mucha casualidad que te hayan fallado 3.

salu2.
Usa la busqueda avanzada y encontraras hilos como este o este que explican que son problemas de las baterias que llevan dentro
Salu2 [bye]
Alcan86 escribió:
Gyzmo escribió:

salu2.

Sastamente ;)

A mi me ha petado mi segundo headset estos días. Con los mismos síntomas, ni carga ni enciende. Probablemente sea un defecto en serie de las baterías de los chismes, en mi caso lo usaba muy poco y lo dejaba sin uso perioddos largos de tiempo, posiblemente debido a eso la batería se ha ido a tomar por el culo. Y microsoft ha tomado la fecha de compra del PRIMER headset para contar la batería, y como el primero (que me sustituyeron) tenía + de 1 año, me he quedado mirando con cara de gilipollas el segundo que me ha petado y que ya no me quieren cambiar. :)

El caso es que este headset es un desastre andante, casi ya no se encuentra en tiendas, salvo en raros casos suelto, o en el pack de END WAR. De hecho, en realidad está 'descatalogado' (No se fabrican más, ni se distribuyen, solo se limpia el stock en tienda)
nekuro25 escribió:Usa la busqueda avanzada y encontraras hilos como este o este que explican que son problemas de las baterias que llevan dentro
Salu2 [bye]

Muchas gracias.
Alcan86 escribió:Me compré unos auriculares inalambricos para 360 y bueno, para usarlos se supone que 1ero se tienen que cargar pero no me cargan. Los he ido a cambiar 2 veces y estos son los 3eros que me cambian. Los puertos de la 360 me funcionan porque con ellos cargo mi mando inalambrico pero nada, no funcionan. La pregunta es, todos los que me dan son defectuosos o hay algo que hago mal? es necesario que se carguen 8 horas para que empiecen a funcionar? porque no llego a 8 horas pero 2 sí, los intento encender pero nada de nada, no se enciende ninguna luz. Estan muertos.
Gracias.

si te sirve de consuelo a mi me a pasado lo mismo que a ti esta semana pasada , he descambiando 2 y a la 3 va la vencida ,si tu los conectas al usb y no parpadean las luces es que estan jodidos y no le des mas vueltas descambialos se supone que cuando los conectes al usb empiezan a parpadear las luces si no parpadean estan jodidos ,me han comentado amigos que cuando lleban mucho tiempo en tienda sin venderlos las baterias se suelen descargar y no funcionan
10 respuestas