Problema con AverTV 6

Hola a todos!!! :)

Me he comprado una tarjeta de television y TDT AVERMEDIA Hybrid Super 007 para mi Windows Vista 64-bits pero despues de instalar la aplicacion y los drivers al intentar iniciar la aplicacion me aparece esto: Imagen
y tras hacer click en el tick da error y se cierra
¿Alguien conoce alguna forma de deshabilitar este servicio? Solo he conseguido que se ejecute bien el programa ejecutandolo con compatibilidad con Windows XP Service Pack 2 pero la "putada" es que me deshabilita el aero y no es lo mismo...
Esto lo he sacado de otro foro, he visto en otros que dan la misma solución para ese problema. Prueba a ver si con eso te funciona.

"Inicio > Ejecutar y teclea services.msc para entrar en los servicios de Windows Vista, luego localiza el servicio que te está dando problemas y paralo."
warkand escribió:Esto lo he sacado de otro foro, he visto en otros que dan la misma solución para ese problema. Prueba a ver si con eso te funciona.

"Inicio > Ejecutar y teclea services.msc para entrar en los servicios de Windows Vista, luego localiza el servicio que te está dando problemas y paralo."

Yo tambien vi esa solucion, locaice 4 servicios del Windows Media Center pero solo pude desactivar 3 y ademas ninguno tenia ese nombre, pero gracias por la ayuda [oki]

¿Alguna otra opcion? ¿Existe la posibilidad de encontrar ese nonmbre del servicio exacto?

Muxas Gracias XD
Efraim27 escribió:
warkand escribió:Esto lo he sacado de otro foro, he visto en otros que dan la misma solución para ese problema. Prueba a ver si con eso te funciona.

Yo tambien vi esa solucion, locaice 4 servicios del Windows Media Center pero solo pude desactivar 3 y ademas ninguno tenia ese nombre, pero gracias por la ayuda [oki]

¿Alguna otra opcion? ¿Existe la posibilidad de encontrar ese nonmbre del servicio exacto?

Muxas Gracias XD

Pues ahora mismo, creo que podrías intentar ejecutar el programa en modo administrador, en otros foros dicen que se solucionan muchos errores. Tambien la opción de actualizar los drivers de la grafica, aunque me imagino que ya lo habrás hecho. Yo pensaba que con eso se solucionaría.

Informanos de todos modos, por si descubrimos/es como solucionar el error
prueba desde un cmd:

sc stop lehrecvrl
sc config lehrecvrl start= disabled

o si no va

sc stop lehrecvrl
sc config lehrecvrl start=disabled
ZeusII escribió:prueba desde un cmd:

sc stop lehrecvrl
sc config lehrecvrl start= disabled

o si no va

sc stop lehrecvrl
sc config lehrecvrl start=disabled

No funciona [triston] sale este error en el simbolo del sistema:
[SC] OpenService ERROR 1060:

El servicio especificado no existe como servicio instalado.

Pero Gracias de todos modos [oki]

PD: Tampoko funciona ejecutandolo como administrador, solo con compatibilidad con XP
prueba en el agreagar o quitar programas de windows, en la opcion de componentes de windows, a desactivar todo lo que ponga del "Media Center" a ver que pasa.
ZeusII escribió:prueba en el agreagar o quitar programas de windows, en la opcion de componentes de windows, a desactivar todo lo que ponga del "Media Center" a ver que pasa.

Lo mas que he encontrado en "Programas y caracteristicas" es un sitio donde pone "Activar o desactivar caracteristacas de windows" pero no he encontrado nada referente al Windows Media Center de los coj... ¿Esque no hay forma de deshabiitar el Windows Media Center?

PD: ¿Tienes Windows Vista o XP?

1 Saludo y Gracias :)
7 respuestas