Hola que tal a todos pues este es i primer mensaje en el foro y necesito de su ayuda... he estado siguiendo el rastro de la scene desde hace rato asi que me surgen unas preguntillas y me encantaria me ayudaran
el problema es que he estado checando la wiki desde hace ya rato con la compatibilidad de los backups y backup launcher de wiigator que es el que uso hasta el dia de ayer tenia la version beta pero me actualice a la vercion GAMMA por la amyor compatibilidad en backups sobre todo....
bueno mis dudas en si es.... en la wiki con la compatibilidad he visto que desde la vercion anterior la beta los marios si funcionan... pero a mi no me funcionan los que tengo y no se a que se deba haber si me hechan la amno dejo la lista y haber que onda.....
el mario kart.... en la vercion beta y gamma me pasa lo mismo cuando pongo el game entra pero se chupa la pantalla y se ve parpadeando y cuando pongo en cualquier modo... 1 2 3 jugadores se cuelga y ya no sale de ahi
el mario party 8... en gamma y beta cuando lo pongo se queda la pantalla en negro y numas no sale de ahi
el super paper mario.... en este el la vercion beta se me colgaba despues de matar al primer bosss (el dragon guardian) y me daba el tipico error de saque el disco y reinicie..... ahora con la vercion gamma no he tenido ningun problema.....
entonces no se a que se deba ya que en la wiki dice que son compatibles todos estos juegos.... estan grabados en discos Ridata (-R) creo son grabados 1-1 la verdad no se pork io no tengo lector LG y no los puedo grabar yo mismo espero y me digan se puede soplucionar esto gracias de antemano saludos