problema con bios cobra 1.2

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, bueno antes que nada me presento ya que soy nuevo en el foro y saludo a todo el mundo que está aqui ayudando.
Mi problema es que mi gc no lee muchos backups (a decir verdad casi ninguno) no soy muy partidario de tocar el potenciometro. antes me salia la bios y hacia el swap.
El otro dia me meti en el menu de la bios desde la consola y cambié la opción de carga y puse cargar directamente del dvd o disco gc. y cada vez que enchufo la consola me sale la bios dice please wait e intenta cargar el backup, al no poder me sale la pantalla de inicio de la GC. Mi pregunta es. como puedo volver a la bios y quitar la opción que puse para cargar con swap de nuevo.
Ah y una curiosidad, con el chip apagado. me lee el backup del animal crossing. sin swap y sin nada, en DVD de 12cm. IMPRESIONANTE.
PD: He intentado limpiar la lente despacito con alcohol y con un bastoncillo y ahora los discos ni giran!!! estoy desesperado. ¿me he cargado la lente?. Ayuda pls [triston]
La lente no se limpia con cualquier tipo de alcohol te recomiendo que te pases por aca:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=377777 [ok]
Muchas gracias Riperinho esta mañana los discos han vuelto a girar, pero sigo sin saber como vuelvo al menu de antes de la bios.
Enciende la consola con la Y apretada
muchas gracias jevilon. ya he podido cambiar la opción.
hola amigo, tambien tengo una duda con esto, soy chileno ademas, con un cubito a 60 Hz osea NTSC, ademas de tener el mismo bios cobra 1.2. mi consulta seria.
lo que pasa tengo un grabador de dvd LG- GSA 4167b, he grabado discos a mil, me corren a perfeccion, pero ahora compre dvd+r de la misma marca que uso siempre (master g, no se si se conozcan en españa), y el lector del cubito no es capaz de leer los discos grabados, con los discos que me compre, los de antes eran blancos, pero ahora son de colores diferentes, y no funciona ninguno que grabo.
sera que tengo que cambiar el firmware de mi Lg, cual seria el mejor, o sera por otra cosa?
ademas no soy partidario de mover el potenciometro,por favor no me digan que tengo que moverlo.
bueno, culaquier respuesta es bien recibida.
Saludos desde Chile, Atte Oscar
Esa marca de DvDs la verdad nunca la vi por aqui, pero intenta probar ritek o TDK+R. Y sobre el firmware escepto pequeñas escepciones (como algun modelo q viene con firmware defectuoso), no suelen traer grandes mejoras, pero por probar que no quede :-p

http://us.lgservice.com/index_b2c.jsp --> Device Driver --> DvD-Rom(writer) --> y buscas tu modelo esta por abajo de todo

el ultimo creo que es el DL13
columdrum escribió:Esa marca de DvDs la verdad nunca la vi por aqui, pero intenta probar ritek o TDK+R. Y sobre el firmware escepto pequeñas escepciones (como algun modelo q viene con firmware defectuoso), no suelen traer grandes mejoras, pero por probar que no quede :-p

lo que pasa si me pueden decir si es que hay otra marca de dvd confiable, parte de tdk y ritek, porque aqui en chile esta demasiado caros, pero en consulta de lo anterior, debor cambiar el firmware???
darth_shadows escribió:lo que pasa si me pueden decir si es que hay otra marca de dvd confiable, parte de tdk y ritek, porque aqui en chile esta demasiado caros, pero en consulta de lo anterior, debor cambiar el firmware???
mira amigo yo tengo la misma grabadora que tú y utilizo sólo DVD-R los +R nunca los he usado, los que mejor resultado me han dado son los mini DVD-R RIDATA y tambien he usado algunos de los grandes en SPACE DVD-R todos grabados a 2X....
riperinho escribió: mira amigo yo tengo la misma grabadora que tú y utilizo sólo DVD-R los +R nunca los he usado, los que mejor resultado me han dado son los mini DVD-R RIDATA y tambien he usado algunos de los grandes en SPACE DVD-R todos grabados a 2X....

bueno amigo, aqui en chile los ridata o ritek, son demasiado caros, osea no se consigue tan facilmente. por eso te digo si me dicen otra marca de dvd complatible con mi cubito y mi regrebadora.
Saludos Oscar
Yo utilizo los de la marca Memorex y me van perfectos.
darth_shadows escribió:
bueno amigo, aqui en chile los ridata o ritek, son demasiado caros, osea no se consigue tan facilmente. por eso te digo si me dicen otra marca de dvd complatible con mi cubito y mi regrebadora.
Saludos Oscar
Pero un amigo de chile dijo que tambien habían alli los SPACE de los grandes y tambien rondaban los MEMOREX... como dice ernacaro28, ya sería cuestión que pruebes cual se acomoda mejor a tu consola...
a mi me dijieron en otra pagina, osea en otro foro, que lo mas compatible con el NGC, son los dvd+r manufacturados por Gigastore, eso son los mas compatibles, son los que traen los tdk +r a 8x, pero me han funcionado, los antes dichos, master-g +r, que son manufacturados por mitsubishi, pero ahora no funcionan, pero me han funcionado, con pequeños problemas a veces, los maxmax -r a 8X, pero son compatibles, con alguno dres (que no se lo que seran, pero tengo una idea), pero funcionan.
bueno eso es todo saludos desde chile, Oscar
PD: disculpen si los dres es la palabra correcta, pero alguien me puede decir que son en realidad?????
oye darth si te interesa una vez un amigo tambien de chile me ofreció venderme unos mini dvd ridata me dijo que el mismo los importaba de repente él te los puede vender más baratos, si te interesa te mando su nombre por un MP, pero el precio tendrías que tratarlo co él.
13 respuestas