Problema con BIOSHOCK

Hola muy buenas, tengo una duda con Bioshock. Cuando lo instalo y inicio el juego me sale seguidamente un mensaje de error que me especifica la ruta del archivo ejecutable del juego (bioshock.exe) y especificando que hay algun problema de hardware y que reinstale la aplicación para solucionar el problema.

Como es lógico ya he reinstalado varias veces y siempre el mismo mensajito. Es problema de hardware realmente? Se debe a que solo corre en Vista? Me falta micro?

Mi PC: AMD Athlon 64 3200, Placa Asus A8N-E, 2Gb DDR400, GeForce 7800 GTX.

Gracias
yo lo corro bajo xp y sin problemas, tienes algun programa tipo alcohol o asi q no sea q la proteccion del dvd te haga ese error
[oki]
q drivers tienes?, el bioshock a veces da problemas si no tienes instalao los ultimos drivers d tu tarjeta
ejecutalo con bioshock.exe -dx9
vete a C:/archivos de programa/2k games/bioshock y una vez ahi entrás en la carpeta vcredist y ejectuas vcredist_x86.exe.
Luego te vas a la carpeta directx y ejecutas DXSETUP.exe.

Así se me solucionó a mí.

Salu2
A mi personalmente el Bioshock me ada problemas de guardado, no consigo guardar la partida, me dice que el disco duro está lleno y que libere espacio o guarde en otro... pero tengo espacio de sobra, a no ser que una partida ocupe 100 gigas xD
Desde que tengo el pc este es el primer juego que causa tantos errores, tengo una geforce 7600 gt, 2,80Ghz y 2,25Gb de ram en teoría de sobra pues bien hace dos semanas que tengo el juego y todavía no e podido arrancarlo funciona a saltos el menú de inicio y se va bloqueando hasta no poder mover ni el raton, actualice todos los driver y nada sigue igual no entiendo como puede tener estos errores un juego.
fausti1981 escribió:Desde que tengo el pc este es el primer juego que causa tantos errores, tengo una geforce 7600 gt, 2,80Ghz y 2,25Gb de ram en teoría de sobra pues bien hace dos semanas que tengo el juego y todavía no e podido arrancarlo funciona a saltos el menú de inicio y se va bloqueando hasta no poder mover ni el raton, actualice todos los driver y nada sigue igual no entiendo como puede tener estos errores un juego.

Si te pasa todo eso pues yo como que me bajo la dema pa ir probandolo, no baya a ser que con mi pobre estufa (prescott 3,2) y mi 7200 gt de 256mb y 1,5 gb de ram no sea capaz ni a moverlo. [buuuaaaa]
si pero es que lo bueno es que según los requisitos me tendría que funcionar y el foro de ayuda del juego esta en perfecto ingles.
8 respuestas