Problema con cable de red

Haber tengo configurado la red de xbox con el router, es decir que lo he probado con un cable de 5 metros entre xbox y router y me tira, pero cuando me he traido un cable de 20 metros de red, pues no me tira, los mas curioso es que si utilizo ese mismo cable entre el pc y el router si anda, pero entre xbox y router na de na.

Bueno haber las posibles soluciones. Si alguno sabe si tiene que cumplir alguna caracteristica el cable de red que me la indique.

Gracias
A ver

Échale un vistazo a la configuración de los cables, compara los cables internos de cada cable de red por si el de 20 metros los tiene en un orden distinto.

Un RJ45 directo debería tener este esquema:
Marrón, Blanco-Marrón, Verde, Blanco-Azul, Azul, Blanco-Verde, Rojo, Blanco-Rojo.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
El problema está en que la targeta de red de la consola no tiene "fuerza" para poder utilizar un cable tan largo, así que se pierde la señal por el camino... dando así errores de configuración y ni tan solo agarrar la IP por dhcp... yo no le daría más vueltas [+risas]
Si la tarjeta no tiene potencia tu mejor opción es un punto de acceso Wifi y enchufarlo a la XBOX.

Aunque siempre puedes acercar el router :P
creo que el tipo de cable sera el problema, pues yo tengo las consolas en red, con un switch de 8 puertos, y una de la consolas la tengo con un cable de 20 metros, e tenido en red 4 consolas xbox, y dos pc, y sin problema, puedes que tu cable sea cruzado, hoy en dia entre el pc y el router o un Switch, si son pc moderno, no importa si son o no son cruzados, pero con la xbox, si.
solucionado, he cambiado las puntas del cable(si si como excuxan) y ya me tira. Pq esto¿? Pues ni zorra, solo se que anda.
¿Como has cambiado las puntas del cable?, pues yo quiero conectar el pc con la xbox, y no se si el cable de red que tengo es cruzado o no. El cable de red que tengo es el que me viene con el pack de telefonica para la conexion entre el modem y el pc, saludos
6 respuestas