Problema con Cable HDMI y Televisor 32LG3000

Hola!

Aver tengo un grave problema. Tengo una consola PS3 Slim recién adquirida y un televisor LG, modelo 32LG3000. Cuando compré la consola, adquirí también un cable HDMI versión 1.3 (admitido por la consola y por la tele) de la marca Logic3. El problema es que, al conectar la PS3 al televisor por ese cable en cualquiera de las 3 entradas que dispone, no sale ninguna imagen.

Hago todos los pasos para configurar la PS3 para que la salida de vídeo sea por HDMI y cambio el canal del televisor al de la entrada HDMI correspondiente, pero no sale ninguna imagen ni nada; y lo mismo pasa si configuro para que el sonido salga por esa entrada, solo que en este punto, al seleccionar [HDMI] > [Automático], aparece un mensaje de error diciendo "Hay un problema con su dispositivo HDMI. Asegurese de que el dispositivo de entrada HDMI está conectado y encendido correctamente", como diciendo que no ha detectado el cable.

Pensé que el fallo estaría en el cable, y lo cambie por otro, pero sin resultados satisfactorios. Tambien pensé que el fallo sería de la consola, pero cual fue mi impresión que la probé en la tele de un amigo, con el mismo cable y todo, y sí funcionaba!

Lo único que puedo suponer es que el fallo sea del televisor, pero me parece algo extraño que no se emita imagen por ninguna de las 3 entradas HDMI que dispone. Lo único que aparece la primera vez que lo conecto es una pequeña interferencia, pero nada mas, sin imágen. Cuando lo intento otras veces, solo me aparece el mensaje "Sin señal".

Solo quiero saber si alguien tiene este televisor (recuerdo que es un LG modelo 32LG3000) y tiene conectada por HDMI su sistema PS3 con el mismo cable (u otro) si le funciona, y si hay alguna solucion para mi caso, o cambio el televisor (porque no voy a cambiar de cable sabiendo que funciona en otras teles, ni de PS3 que va perfecta).

Un saludo ;)
como bien dice en tu texto a mi tb me da los mismos errores si lo has solucionado dime que hay que hace para ver la ps3 por hdmi
1 respuesta