problema con call of duty y vista

hola tengo un pequeño problema con el vista y el call of duty 4
bueno al tema
lo jueog en modo single player y no hay problema me deja jugar y todo bien
el caso es que cuando quiero lanzarlo en modo multiplayer me da un error "ie3mp.exe" dejo de funcionar y no se como resolverlo.
probe a poner el ejecutable con compatibilidad de xp pero sigue dandome el mismo error y tambien probe a entrar en singleplayer y desde dentro del juego ponerlo a multiplayer pero nada.
alguien puede orientarme??
a una cosa mas cual es el comando que hayq ue utilizar para ver las fotogramas por segundo o como se digan en los juegos.
es universal para todos?? y cual seria el valor apropiado de dicho fps.
asias
hola vereis yo tengo el mismo problema. El caso es que probe el mismo juego en el ordenador de un amigo que tiene XP y le va de maravilla siempre... pero en el mio que tiene el vista no... el single player si me va de maravilla y la primera vez que entre en el modo multijugador me funciono, pero a partir del dia siguiente siempre que quiero entrar me dice "ie3mp.exe has stoped working", igual que a ti... el caso es que me extraña muxo que la primera vez no me dio ningun problema...
estoy probando todo lo que se me ocurre para solucionarlo pero no lo consigo :(
a ver si alguien nos da una solucion por favor!!
gracias.
Mirad, por reyes me compre un Pc nuevo con el call of duty, y me tiro del mismo error.

La verdad es que la solucion fue muy tonta y sencilla, yo que soy informatico no me pregunto pro que, pero bueno funciona y si funciona pues contentos.

Lo que hay que hacer es:

- Panel de control->Hadware y sonido->Sonido-> Pestaña Grabar y habilitar uno que se llama Mezcla de sonido.

A mi hacer esto me lo soluciono, en el Windows Vista, si el error os tira en el XP, si no podeis hacer loq eu yo he hecho, pues ni idea.

Creo tambien que enchufando un mcirofono se arreglaba tambien...
una solucion un poco extraña... pero mientras funcione.
Lo cierto es que yo ya lo solucione de otra forma. Despues de instalar e desinstalar el juego un par de veces cogi el archivo ie3mp.exe que hay en el dvd del juego y lo puse en la carpeta del ordenador donde esta ese mismo archivo instalado en el ordenador... y ya me funciona perfectamente! no tengo ni idea de como ni porque pero no voy a pararme a descubrirlo xd
muy buena la solucion de habilitar el sonido ahora me va siempre gracias
pues a mi me da el error en el single player y multiplayer.. y tengo el windows XP no le a pasao a nadie mas?
- Actualiza el directx a la ultima disponible en http://www.microsoft.com/directx

- sobre la otra pregunta el multiplayer en windows vista , si tienes el UAC activado , necesitas pasé de administrador .

Saludos
la soñlucion a mi problema me la deron en privao asias.
era que habia que habilitar un mezclador en las opciones de sonido
ademas me parece que el parche 1.1 ubsanaba tambien ese error creo averlo leido en la micromania no toy sreguro
8 respuestas