Problema con camara digital

Bueno, escribo para contaros mi problema con mi camara digital, tengo una Konica Digital Revio KD-220Z de 2.0 Mega Pixels, zoom optico x3 y digital x4. El caso es que me funcionaba muy bien con fotos como esta la que adjunto y este verano empezo a darme problemas con el color, salian muy raras de color, asi que la lleve al servicio tecnico y me la cambiaron por otra totalmente nueva, pero desde el princio no hacia las fotos bien, salia como granulado no se, una cosa mu rara... el ejemplo esta en el proximo adjunto. La e llevao otra vez al servicio tecnico y me la han vuelto a cambiar, pero sigue pasando igual, ya no se que puede pasar...

Ayudadme porfavor... :-( :-( :-( :-( :-(

Adjuntos

aki esta la foto con el problema

Adjuntos

mas con el problema, esta vez de cerca

Adjuntos

Llevala al servicio tecnico a ver que te dicen, porque si que es raro....
Ya la ha llevado, y le dieron otra nueva

(tio, seguro te la dieron nueva?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
Digo que la lleve de nuevo.

seguro te la dieron nueva??

Muchas tiendas guardan las que les traen estropeadas y se las dan a la gente, no te extrañes que......
Mientras esté en garantia deberas jugar al tenis con la camara lo que haga falta hasta que te la manden en condiciones, eso si, no pagues mas de una vez los gastos de envio!.

Salu2
Pos supongo que la llevare al servicio tecnico de nuevo pero me parece como si estuviesen tomandome el pelo...

Como el problema siga... voy a pensar que el problema lo tiene el cable usb... :-p
Es de enfoque manual?
Lo digo porque tengo una Benq de 1.8 MP con la q hay que ajustar el enfoque según la situación, e ir probando. 2 de cada 3 fotos salen borrosas xD
Lo de los cuadraditos, creo que es por elegir una resolución rara. Ponla a 1024x768.

Salu2
en la segunda foto que mandas creo que es problema de la calidad con la que has sacado la foto, claramente inferior que la anterior. todas las camaras suelen tener la opcion de varias calidades de fotografia.

en la tercera foto creo que es un problema de que has sacado la foto sin el flash moviendola, y al haber estado mas tiempo del debido el diafragma abierto para adaptarse a la luz, da esa sensacion de movimiento.
la calidad es la misma en todas, aunque mi camara tiene dos resoluciones y dentro de ellas tiene 3 tipos de calidad "fina, media, baja" todas estan hechas en la resolucion baja a calidad fina. Lo del flash llevas razon [toctoc]
Pues tio, lo habras dicho de coña , pero planteate lo del cable USB

¿Le has limpiado el objetivo alguna vez? dale con el trapito de las gafas
Lo del cable usb puede ser cierto???????????

No se, en la pantalla lcd no se aprecia bien, pero creo que el problema también se ve ahi. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Lo del USB ni de coña, q yo sepa, los datos, o llegan o no llegan, pero no llegan y con mala calidad.........
14 respuestas