Problema con carga de backups despues de downgrade

He hecho el downgrade de 3.50 a 3.41 con mi ps3usbjailbreak he observado que no se me ha borrado nada [beer] pero tambien que cuando cargo un backup desde el open manager me sale esto:

No se ha podido completar el registro de la informacion de los trofeos.Se saldra del juego(80022d11)
serxiu escribió:He hecho el downgrade de 3.50 a 3.41 con mi ps3usbjailbreak he observado que no se me ha borrado nada [beer] pero tambien que cuando cargo un backup desde el open manager me sale esto:

No se ha podido completar el registro de la informacion de los trofeos.Se saldra del juego(80022d11)

Me pasa lo mismo, ayuda
Hay que crear un usuario nuevo,y desde ese usuario intalar el manager...
un saludo
pues a mi me pasaba lo mismo,formatee y solucionado.saludos
Pero hay alguna manera de continuar con las partidas que tenias antes del downgrade desde el otro usuario?...Yo creo que no...
Si no quereis formatear, cargaros la información de los trofeos del juego que hay en hdd en la ruta hdd0/usrdir/trophies/nombre de juego, creo. La ruta exacta no la tengo clara hablo de memoria, pero dentro en lugar de estar los bles hay carpeta npr o algo asi que son las de los juegos.

Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kodypa escribió:Si no quereis formatear, cargaros la información de los trofeos del juego que hay en hdd en la ruta hdd0/usrdir/trophies/nombre de juego, creo. La ruta exacta no la tengo clara hablo de memoria, pero dentro en lugar de estar los bles hay carpeta npr o algo asi que son las de los juegos.

Un saludo.

si aces eso se te borran los trofeos de ese juego.
y ademas no se si luego podras conseguirlos
6 respuestas