Problema con carga y juega

Bueno pues resulta que últimamente mi carga y juega no deja de cargar. Se queda la lucecita roja (lo he llegado a dejar una noche entera) y nunca llega a ponerse verde. ¿Alguna idea?
Tengo el mismo problema que tu y no se que puede ser, aver si nos echan un cable, siempre se quedad la luz roja
cuando veais que lleva un buen rato lo quitais si la bateria se carga pues bien sino, llamad al telefono este que llama la gente pa que os den uno nuevo, que no estamos pa regalar dinero
¿Que telefono? y, ¿los componentes de la consola entran en garantia?, me refiero al mando, su bateria, auriculares,
La bateria carga. El tema es que eso no para de "cargar" y pilla unos calentones de escándalo. He probado quitando la bateria y tal pero nada.
Eso mismo me pasó a mí el otro día!!!

Tengo el carga rápida y el carga y juega + 2 baterías.

Pues bien, siempre suelo usar el carga rápida pero el otro día me quedé sin batería y la otra estaba descargada también así que conecté el carga y juega, empezó a cargar y no terminaba nunca!!! Estuvo varias horas conectado y siempre con la luz roja, y la batería un calentón que no veas!!!! ratataaaa

Harto de esperar a que cargase del todo lo desconecté y la batería estaba completamente cargada pero seguía cargando y cargando....

Será algún bug del kernel de la 360 o es la batería que está cascando? El carga y juega supongo que no será ya que, en mi caso, es la 2ª o 3ª vez que lo uso.

Haber si encontramos la solución!!!

Salu2!!!
yo me compre uno, me paso eso, que no se cambiaba a luz verde y cogi y lo devolvi, y al final no me compre otro, xq como tengo pilas recargables y el cargador de las pilas....

Por cierto que me recomendais, el microfono con cable o sin cable...???

sabeis donde lo puedo comprar barato?????

salu2...
Refloto este hilo porque me pasa igual con mi carga y juega. La cuestion es que el otro día lo cargue un monton de horas y en 3 o 4 días se me ha descargado ya, y no he jugado tanto como para eso. Estará jodia la bateria? Me recomendais un cargador de esos de carga rápida? Que tal van? Vienen con una bateria,verdad?

Saludos y gracias de antemano! [bye]
Hace ya que no lo pruebo por que llevo sin consola mas de un mes... pero me pasaba exactamente lo mismo, no se pone la lucecita verde nunca...

Ademas yo lo cargo con el PC no con la 360, si se ha jodio la bateria tambien es casualidad que sea a todos a la vez...
Me sumo al grupo. Luz siempre roja y batería ardiendo [uzi].
Pues la mía la habré cargado unas 6 o 7 veces y noto que se agota mucho más rápido que antes, me parece que si se jode volveré a las pilas recargables

salu2.
+1 con la luz roja siempre.. solo se a llegado a poner 1 vez en verde. Una pregunta en teoria cuanto deberia aguantar la bateria jugando unas 3 o 4 horas al dia como muxo?

En fin.. a esta consola le atraen las luces rojas [sonrisa]
teneis paciencia? la mia se pone luz roja, y bateria muy caliente, pero al final siempre llega la luz verde. Dejarlo enchufado en un ordenador, durante toda una noche, y vereis como por la mañana, teneis luz verde.
Ahora q han reflotado el hilo linkeandolo, e de decir que lo que dijo nokerx llevaba razon , dejando el pad en el pc por ejemplo se termina poniendo la luz verde
a mi tb me pasa, pero antes iba bien, yo creo q el problema me viene desde la actualizacion de mayo mas o menos
Pues vaya castaña entonces
Saludos

PD: Pido perdon a los moderadores por haber abierto un hilo igual q este, mira q siempre uso la buskeda, pero como iba calentado por el problema ni he mirado
Lo siento
PREGUNTO.

AL CONECTARLO AL PC, HAY QUE INSTALAR ALGO??? la lucecita roja se queda encendida, pero el windows busca drivers y tal. Hay que bajarse algo, he usado la busqueda y no encontre nada. [rtfm]
Con WinXP no hace falta nada, enchufar por USB y listo.

Desconozco si en otros o.s. son necesarios.

Por cierto, no lo he vuelto a probar pero, en mi caso no es que no tuviese paciencia para esperar que cargase, sino que no terminaba nunca!!! Lo dejé bastante tiempo, no recuerdo cuánto, pero varias horas y eso siempre estaba cargando.

Salu2!!!
yo me compré ayer la bateria y el juega y carga de gameware, y me pasa eso mismo... pero esta al tope la bateria segun el dash -.- asi ke no se k hacer ni pensar.
Pues a mi me pasa algo raro con el Gameware. Lo conecto a la Xbox y ya puedo tenerlo 400 horas que no carga, es más, no pasa de dos rayitas. Decir que sólo lo he cargado una vez y ha funcionado bien, pero la segunda ya se "jodió" la cosa. Vamos, un engorro. Voy a probarlo con el USB del PC, a ver si es que pasa algo con los USB de la consola.

Una pregunta. ¿Cuando nos queda poca batería desaparece el Force Feedback?

Saludos
a mi me pasa lo mismo pero cuando apago la consola se queda haciendo ruido como si estubiera en stanby, si me pongo a jugar y a cargarlo a la vez en cosa de 4 horas o asi ya esta cargada (las madrugadas de los viernes que son muy largas) :-p
Una pregunta más. Cuando metéis el carga y juega y veis dashboard de la consola donde se ve la carga del mando, a mi me pasa lo siguiente. Se ve como se pone a tope de rayas, pero a los 5 segundos vuelve a quedarse donde estaba. ¿Es esto normal? A mi por el USB del PC no me ha cargado nada de nada.

Saludos
Bueno, pues ahora ya no carga ni se enciende ni nada. En Game me han cambiado la batería pero nada, y la verdad, ya empiezo a pensar que es el cable. Una pregunta, ¿cuando conectais el mando por cable, perdéis el Force Feedback? Estoy llegando a pensar que es un problema del mando de Xbox.

Saludos
yo me he comprado hoy uno aver como me ha salido...
Viendo los problemas que hay con el carga y juega mucho me temo que voy a tirar del pack de Pilas recargables del MM junto al cargador por 20 € y arreando.
23 respuestas