problema con chip AYUDAAAAA

Wenas a todos. Necesito vuestra ayuda, no me funciona el chip. Resulta que le iba a cambiar la carcasa, le puse una transparente y le e puesto la original negra, el caso es que intentado quitarla a parte de cargarmela porque es una ***** de carcasa me he cargado un cablecillo que esta conectado al boton de expulsar la bandeja, no se si tiene esto algo que ver con lo que ahora voy a contar, de todas formas si no, alguien me podria decir que es lo que e jodio? pero lo importante de todo es que despues de cambiar la carcasa voy a encenderlo y no se me inicia el chip, es un Xecuter 2, yo no entiendo mucho de esto y el chip me lo pusieron en una tienda, tiene una luz roja parpadeante que ahora no se enciende. La xbox se me inicia bien pero con el dashboard original de la xbox. Por favor ayudarme, solo faltaba aora que me hubiera cargado el chip (mi primo pequeño se cargo mi gamecube hace una semana)
Saludos y por favor ayudadmeeee [mamaaaaa]
Pues te apuesto lo que quieras que el responsable es ese cable del eject que te has cargado,no tiene porque dañarse el chip,simlemente que no funciona,si sabes hacerlo vuelve a poner ese cable como estaba o pide ayuda a algun amigo manitas,sino te tocara volver a la tienda donde te lo pusieron.Suerte
Muchas gracias por contestar y como bien dices es el cable, anoche estuve echandole un ojo y probe a encender la xbox uniendo el cable a su sitio y se encendio el chip. Cuando enciendes la xbox dandole al eject no se enciende el chip para poder utilizar el dashboard original, supongo que al estar roto pos no se me enciende nunca. Pues menos mal que solo era eso y supongo que eso podre arreglarlo yo XD, de nuevo muchas gracias por contestar. Saludos
2 respuestas