Problema con Chip Duox2 Lite recien instalado

He instalado un chip DuoX2 Lite. Cuando inicio con eject me sale el dash normal de xbox (el chip no entra en accion)

Pero cuando enciendo con el boton de Power la consola hace 3 intentos de querer encenderse. O sea, enciende y al segundo apaga. Lo hace 3 veces. Y despues se queda parpadeando en rojo el boton de power.

Yo creo que es cosa de la bios del chip. Que debo hacer?

Mi xbox es una version 1.6 con lector Philips, edicion crystal
Comprueba bien la instalación, el LPC, el pinheader si lo tienes puesto.
ok, lo hare.

Teoricamente no deberia flashearlo, no? Quiero decir, deberia ser montarlo (bien montado) y ya me saldria el logo del M8 y la posibilidad de cargar el zxbinstaller, cierto?

Daño de la consola está claro que no es, puesto que al encender con el Eject me arranca la bios original, tal y como debe ser. Asi que probablemente sea lo que me dices.

Algun otro problema q pudiera ser? chip defectuoso? en el mio pone fujitsu en vez de AMD en el chip donde pone "lite"
Es posible que tu chip no lleve una bios hack sino una bios legal cronwell, esta bios solo sirve para cargar la otra bios... es decir la que te permitirá correr backups y todo lo demas.
De chips estoy muy descolgado pero no estaria de mas que te dieras una vuelta por la web de fabricante
es que mire en la web y tampoco es que explique mucho la verdad... Esto es todo lo que viene:
DuoX 2 Lite Chip

Diagrams
Please use "Right Click" and "Save as" (each diagram is around 500k.)

Xbox (Pal, US, Asian, Jap)
Version 1.0
Version 1.1
Version 1.2 and Version 1.3
Version 1.4
Version 1.5
Version 1.6

Please note that the Chip can have either of the following printed on it. AMD,

Installing pin socket to chip. (diagrams are by Arakon)

Soldering pin socket to chip.

DuoX 2 Lite has 2 boot modes.

- DuoX 2 Lite Enabled
- DuoX 2 Lite Disabled.

It is assumed that your machine is in the Power Off mode, ie machine is not switched on

DuoX 2 Lite Mode (Duo-X 2 Lite enabled)
- Power on Xbox with the "Power" button.
Original Bios Mode (Duo-X 2 disabled)
- Power on Xbox with the "Eject" button.

Please note: To change between modes, the xbox must be put into power off mode.

Additional information

How can I tell which version Xbox do I have?
- Please check xbox-scene. Click here for the version page.

Examples of installs?
Wire
Direct
Header

Bios?
- It is your decision whether to flash it with a different bios. However, we do not recommend it though. This is because we believe for most people, there is really no need for it.
(However, due to restrictions of certain countries. Your chip might not come with a working bios.)

What do I have to add to evox.ini?
- The latest version of EvolutionX should already contain the relevant information.

ie.
0x01a4,"AMD",0x80000
0x04a4,"FUJITSU ",0x80000

Xbox Live?
- If you ever log onto Xbox Live with the chip enabled. That particular xbox eeprom would then be banned permanently.

Como veis no dice mucho de flashear la bios, pero por lo que viene en teoria no tengo necesidad de flashearla (y sinceramente, espero no tener q hacerlo). Tendre suerte y sera solo cosa de instalarlo bien? (el lpc rebuild ese no me convence demasiado y ahora voy a intentarlo con cables)
¿Bios? - es su decisión si destellar él con un diverso bios. Sin embargo, no lo recomendamos sin embargo. Esto es porque creemos para la mayoría de la gente, allí no es realmente ninguna necesidad de él. (sin embargo, debido a las restricciones de ciertos países. Su viruta no pudo venir con un bios de trabajo.)

Pese a esta translación tan sumamente espantosa la ultima coletilla me deja muy mosca Su viruta no pudo venir con un bios de trabajo
Bios?
Es tu decicion flashearla con una bios diferente. De todos modos no lo recomendamos. Esto es pq creemos que la mayoria de la gente no lo necesita. (De todos modos, debido a las restricciones de ciertos paises, tu chip podria no venir con una bios que funcionase)

Que restricciones son esas?
6 respuestas