Problema con chip Matrix

Hola:

Tengo un problema con el chip: últimamente el chip me está fallando. Suelen ocurrir varias cosas:

- El led frontal de la consola parpadea verde y rojo y la consola termina por apagarse ella sola (y vuelve a reiniciarse) nada más encenderla.

- Enciendo la consola >> pongo un juego (sin ningún problema) >> pulso la bandeja para sacarlo >> entonces el chip, que hasta ahora estaba con la luz verde, se pone rojo y no me permite cargar ningún otro juego. He de apagarlo y volver a encenderlo para poder cargarlo correctamente.

Os ruego me ayudéis. He comprobado la alineación y en principio está ok.

Gracias!
Normalmente suele ser problema del d0, o algun punto del chip que no te hace buen contacto. Para ahorrarme aliniaciones de chip, lo que hago es soldarlo ;). Se acabaron los FRAG (led rojo y verde ).
Bueno esto va para todos aquellos que tengais el Matrix o Xodus, cuando lo teneis un tiempo y lo habeis movido unas cuantas veces porque con algun traslado se ha descolocado. Bien se os pasará la rosca del tornillo y no podreis ajustarlo bien o se os irá cada dos por tres, pues tengo una pequeña solución casera para estos problemillas :D.

El matrix tiene el problema de tener solo un punto de presión, que es el tornillo, lo que hace que el Matrix se incline hacia allí, dejando a veces sin contacto los pongo pins, estuve calentándome la cabeza y surgió la solución, poner algo que hiciera una presión suficiente para que no se ladeara al apretar el tornillo. Eché ojo a mi escritorio y UNA GOMA DE BORRAR!!! :D, lo que hice fué recortar una lámina no demasiado gorda ni demasiado fina en horizontal, tampoco demasiado ancha, puse la lámina en la esquina que da al cuadrado del cable IDE de la placa (no en la parte del tornillo sino en la que dá a la parte izquierda de la carcasa de la xbox), puse el matrix, apreté el tornillo, y voilá hacía una presión vertical justo en las conexiones, y ya no estaba ladeado. Ahora si la muevo o algo no se suelta ni pierde los puntos; antes cuando se me descolocaba le tenía que dar unos golpes por debajo a la xbox para no tener que estar abriendola y cerrandola cada dos por tres, ahora problema solucionado.

La duda que tengo es si la goma aguantará el calorcillo de la placa base (imagino que sí ya que no es ningun punto de disipación :P ) , en fin ya me comentais que tal os ha ido, o si lo tengo que explicar mejor (espero haberme hecho entender) un saludo a TODO EOL, CIAO.
Mirad.. yo tenia problemas con mi matrix, igual q los q se describen en este hilo, y simplemente lo q hice fue soldarlo.. y ahora me va de perlas.

1.- arrancais los pogo pins
2.- soldais los cables y los llevais fuera de la consola soldados al matrix tmb
3.- enganchais el matrix con una brida y listo!!

[bye]
Mi solución es para aquellos que no quieran soldar nada (que son casi todos los que tienen el matrix :P , yo prefiero dejar la placa de la xbox lo más intacta posible.)
4 respuestas