Problema con chip x-bit

Hola a todos. Acabo de adquirir este chip para xbox y me a surgido un problema.Hago todo como esta en el manual para instalarlo pero una vez instalado funciona cuando quiere.Unas veces me engancha el dvd y otras no, la mayoria es que no.E probado princo y verbatin, con los dos me ace lo mismo.El lector es Philips nose si tendra algo que ver.Me gustaria saber si unas veces lo pilla y otras no, significa que el chip esta bien instalado o por contrario le falta algo?Que puedo probar para que funcione correctamente?
Gracias.
XD Hay un tutorial para calibrar la lente, de todas formas los princo no te los akonsejo
A ver... si tienes el Evox Metido i te arranca siempre es que el chip funciona bién....
Asi que lo más probable es que no te rule bien el lector....
A mi me pasaba... algunas veces me leia los juegos, otras no... y lo solucioné comprandome un Thomson nuevo en Satkit.
A lo de los Pirnco no le des importancia.... Todos los DVD que uso yo son Princo, y de unos 300 que habre tostado solo me han fallado 3 y no era culpa de los DVD sino de los juegos que no chutaban bien... todo lo demas ni un problema....
ASí que te aconsejo que pruebes calibrando el lector y si no, pues un thomson nuevo que con los DVD es el mejor.
2 respuestas