Hola a todos. Tengo una xbox 1.6 con un chip aladdin, el modelo no lo recuerdo exactamente, pero de los mas baratos
. Le puse un HD de 80 gigas y todo bien. Ahora he decidido ponerle un hd de 250 GB, y para ello me he descargado el biohazard. El problema es que mi chip no reconoce discos duros mayores de 120 GB, y por mas que hago no consigo subir de esa cantidad. Para paliarlo, he lanzado la bios desde biohazard y con el formateo clásico si que lo he podido formatear a 250. Instalo los programas básicos (dahsboard, mediaplayer, etc.), pero cuando arranco con el chip, si hago una exploración al disco, solo encuentro 120gb, aunque en el apartado hardware si que lo reconoce como un disco de 250. He probado varias opciones de bios, sólo F y F+G. Aunque no entiendo bien la diferencia entre ambas opciones.
He probado a flashear el chip para solucionar este problema (ya que lo próximo es uin HD de 500 gb), pero cuando desde biohazard accedo a que me reconozca el chip me sale el siguiente mensaje: Unknow chip. Debajo me informa de los 2 bancos de memoria de la Bios de 512 Mb, y debajo de 4 de 256, todos desconocidos. La pregunta es: ¿Como puedo hacer que me reconozca el disco? Qué opción de flasheo debo usar. Pienso que el chip es de 1 MB, por eso de los bancos de 512 y los cuatro de 256, pero ¿Cual de las opciones de flasheo me recomendais usar para este chip que el biohazard no reconoce? ¿Qué tipo de formateo debo de usar?
Espero haber sido claro en las preguntas y espero vuestros sabios consejos, como siempre. Muchas gracias y feliz año a todos.