Problema con ciertos juegos/IOS.

Hoy he estado actualizando mi wii (VERSION 4.2)para poder jugar a algunos juegos con los que tenia problemas (grand slam tennis,wii sport resort,goldeneye,worms battle island y alguno mas)

tenia instalado en mi wii la cIOS 38 rev17,le meti tb la cIOSX rev18 (de base la 38) y la cIOSX rev19 con base tb 38.
la version cIOSX rev20b no fui capaz de ponerlo.

tb puse la 202,222,223 y 224 de hermes.

Use el uloader y wiiflow para cargar los juegos y solucione el problema con el grandslam tennis que ya me funciona pero los demas nada.

Me vendria bien cualquier tipo de ayuda,me interesa principalmente el goldeneye.

Un saludo y feliz año
el worms funciona con cios223
el goldeneye con el 224
el WSR con el 224 también
el GST con el 222

todo eso en uloader.
(mensaje borrado)
Pajariyo, ¿me puede decir que quieren decir las siglas de los juegos para que los pueda aádir a la lista de juegos problemáticos?.
Nakar001 escribió:Pajariyo, ¿me puede decir que quieren decir las siglas de los juegos para que los pueda aádir a la lista de juegos problemáticos?.

WSR = Wii Sports Resort. no es problemático pero mucha gente no usa la búsqueda y no comprueba que para jugar primero hay que ver un video usando la opción del .dol alternativo.
GST= Grand Slam Tennis. este si que no es problemático, alguna vez se me ha colgao usando el cios224 pero con el cios222 funciona a la perfección.
Ya probe lo del dol alternativfo y me va perfecto ya el wii sport resotr

probe ayer lo que me dijiste y el worms ya me funciona tb

El goldeneye se me keda la pantalla en negro y no responde la wii.xq puede ser eso?
tepoc escribió:me podeis decir como es lo del video ese con el dol alternativo como es??'

:-|
Pajariyo escribió:WSR = Wii Sports Resort. no es problemático pero mucha gente no usa la búsqueda y no comprueba que para jugar primero hay que ver un video usando la opción del .dol alternativo.

:-| parafraseando a ian malcolm, "como odio tener razón siempre" cawento
como puse antes ya lo solucione.

solo me keda detectar el error del goldeneye.

probe a cargarlo con 224 pero nada se keda la pantalla en negro.
tepoc escribió:Ya probe lo del dol alternativfo y me va perfecto ya el wii sport resotr

probe ayer lo que me dijiste y el worms ya me funciona tb

El goldeneye se me keda la pantalla en negro y no responde la wii.xq puede ser eso?

Yo he creado mi iso con el usbloader 5.1e luego he intentado ejecuarlo con cualquera de los 3 .dol de que dispone, y nada de nada.
yo tengo WII 4.3 el HBC pajarillo, y todo me va perfecto pero con el WII Sport Resort no lo consigo, Pajarillo habla de los cios 222 224 etc, pero habiendo leido hilos de foros etc. no acabo de comprenderlo, el usbloader 5.1e me permite cambiar al cios 223 e 224 me aparece como desabilitado, pero tampoco con el 223 me carga, lo que como digo no acabe de entender es lo de los cios, puedo tener dos cargadores independientes, cada uno con su cios ? .
Lo que parece es que no tienes todos los cIOS puestos, ya que si los tuvieses podrías cambiar entre los 3 en uLoader.

Reinstala loc cIOS 222, 223 y 224.
Yo juego con el cios 249 rev21, y usb launcher gx y me funcionan hasta los problematicos como la seda, es mas en mi Wii nunca ha dejado de ir ningun juego, eso si en la de mi amiga, con 249 de waninkoko la consola no chuta y ha de jugar con la 222, pero yo probaria ha instalar lo de wanin y usb launcher gx, es una alternati va que por lo visto no has probado suerte.
Nakar001 escribió:Lo que parece es que no tienes todos los cIOS puestos, ya que si los tuvieses podrías cambiar entre los 3 en uLoader.

Reinstala loc cIOS 222, 223 y 224.

Hola respecto a lo de los cios estaba bien "creo", estaba probando el iso que me creé con el imgburn de Wii Sport Resort y solo me dejaba con los cios 222 y 223, desde DVD por USB, pero desde la particion WBFS si que me deja 222, 223 y 224, he probado con el dol del tutotial y luego de ver las 4 partes de que dispone, he probado con los otros dos .dol, y na de na.
Está claro que algo se me está pasando y no se el que
Un saludo
11 respuestas