socram2k escribió:Hola!
pille el otro dia el battlefield vietnam por 10€ en el corte ingles y resulta que cuendo quiero jugar online, en cualquier servidor, siempre me dice que la clave es invalida....
el juego esta actualizado a la v1.21(la ultima segun la wikipedia, y en la web oficial no hay mas parches).
Le he mandado un email hace casi una semana a los de ea pero estan a la chita callando y no han contestado, y google no me dice nada
A alguien mas le pasa o podeis jugar bien? es que le tengo unas ganas a este juego en el online....
-=NokYA=- escribió:Yo creo que no tendrias ni que molestarte. Battlefield Vietnam no fue gran cosa respecto a su comunidad, y tantos años despues dudo que aun juegue alguien, pero vamos, lo mejor es que vayas a donde lo has comprado.
SgtHeineken escribió:Buenas,
El serial, te lo ha cogido bien al instalarlo, no? Offline lo juegas bien o no lo has probado? No usaras ningún "nocd" ni crack, no? (Lo pregunto por descartar).
Al instalar, has instalado el punkbuster? (Hay varias casillas al instalar, por defecto están activadas la del juego y el punkbuster)
En las opciones, tienes activado el punkbuster?
Aunque tengas la ultima versión en cuanto a parches, debes actualiza también el PunkBuster:
http://www.evenbalance.com/index.php?page=support-bfv.php
En todo caso, yo llamaría por teléfono, un amigo perdió el librillo del juego (donde va el serial impreso, al menos en la versión de entonces (3cds)), llamó y con el código de barras y un poco de dar pena, consiguió un serial nuevo.
Saludos.
-=NokYA=- escribió:Yo creo que no tendrias ni que molestarte. Battlefield Vietnam no fue gran cosa respecto a su comunidad, y tantos años despues dudo que aun juegue alguien, pero vamos, lo mejor es que vayas a donde lo has comprado.