Problema con clave cd en battlefield vietnam online

Hola!
pille el otro dia el battlefield vietnam por 10€ en el corte ingles y resulta que cuendo quiero jugar online, en cualquier servidor, siempre me dice que la clave es invalida....
el juego esta actualizado a la v1.21(la ultima segun la wikipedia, y en la web oficial no hay mas parches).
Le he mandado un email hace casi una semana a los de ea pero estan a la chita callando y no han contestado, y google no me dice nada
A alguien mas le pasa o podeis jugar bien? es que le tengo unas ganas a este juego en el online.... ratataaaa
socram2k escribió:Hola!
pille el otro dia el battlefield vietnam por 10€ en el corte ingles y resulta que cuendo quiero jugar online, en cualquier servidor, siempre me dice que la clave es invalida....
el juego esta actualizado a la v1.21(la ultima segun la wikipedia, y en la web oficial no hay mas parches).
Le he mandado un email hace casi una semana a los de ea pero estan a la chita callando y no han contestado, y google no me dice nada
A alguien mas le pasa o podeis jugar bien? es que le tengo unas ganas a este juego en el online.... ratataaaa

A mí me paso lo mismo con el Half Life 2 hace tiempo y lo descambié en la tienda donde lo compré (aunque puede que te pongan trabas porque piensen que quieres ir de listo para quedarte con la clave y no pagar el juego).
pufff pero esque el ticket lo tire(compre el juego en agosto y hasta la semana pasada no tuve el pc listo par poder jugar)y el corte ingles era el de leon y aqui no ahi....
Yo creo que no tendrias ni que molestarte. Battlefield Vietnam no fue gran cosa respecto a su comunidad, y tantos años despues dudo que aun juegue alguien, pero vamos, lo mejor es que vayas a donde lo has comprado.
Buenas,

El serial, te lo ha cogido bien al instalarlo, no? Offline lo juegas bien o no lo has probado? No usaras ningún "nocd" ni crack, no? (Lo pregunto por descartar).

Al instalar, has instalado el punkbuster? (Hay varias casillas al instalar, por defecto están activadas la del juego y el punkbuster)

En las opciones, tienes activado el punkbuster?

Aunque tengas la ultima versión en cuanto a parches, debes actualiza también el PunkBuster:
http://www.evenbalance.com/index.php?page=support-bfv.php

En todo caso, yo llamaría por teléfono, un amigo perdió el librillo del juego (donde va el serial impreso, al menos en la versión de entonces (3cds)), llamó y con el código de barras y un poco de dar pena, consiguió un serial nuevo.

Saludos.

-=NokYA=- escribió:Yo creo que no tendrias ni que molestarte. Battlefield Vietnam no fue gran cosa respecto a su comunidad, y tantos años despues dudo que aun juegue alguien, pero vamos, lo mejor es que vayas a donde lo has comprado.

Anda que no, menudas viciadas y cuantas horas le dedique yo al juego este después de machacar el BF1942. Fácil, es el juego que mas he jugado online. Cierto es que ha llovido mucho y no se cuanto movimiento habrá ahora.
A mi me paso hara cosa de 2 años cuando compre ESDLA batalla por la tierra media, era original, era cuando bajo de precio por 20€ y siempre me decia que la clave ya habia sido usada.
Por tanto pedi que me descambiasen el juego, me trajeron otro (o al menos estaba precintado y demas y la clave era distinta), y bien, el mismo problema.
Mande a EA un escaneo del ticket y la tarjeta con el codigo, y mira, ya han pasado nada mas y nada menos que dos años y no he recibido respuesta alguna, por lo cual decidi no comprarle mas juegos a EA games en PC, por que al fin y al cabo, fue tirar 20€ para tener lo mismo que si lo bajase de emule.
Vamos, atencion al cliente nula.
SgtHeineken escribió:Buenas,

El serial, te lo ha cogido bien al instalarlo, no? Offline lo juegas bien o no lo has probado? No usaras ningún "nocd" ni crack, no? (Lo pregunto por descartar).

Al instalar, has instalado el punkbuster? (Hay varias casillas al instalar, por defecto están activadas la del juego y el punkbuster)

En las opciones, tienes activado el punkbuster?

Aunque tengas la ultima versión en cuanto a parches, debes actualiza también el PunkBuster:
http://www.evenbalance.com/index.php?page=support-bfv.php

En todo caso, yo llamaría por teléfono, un amigo perdió el librillo del juego (donde va el serial impreso, al menos en la versión de entonces (3cds)), llamó y con el código de barras y un poco de dar pena, consiguió un serial nuevo.

Saludos.

en offline juego perfectamente y el serial lo acepto sin problemas. no uso ningun crack, meto el cd1 porque me lo pide y uso vista(pero el juego tira perfectamente). el punkbuster lo instale junto con el juego y probado a entrar en muchos servidores con el activado y desactivado. lo que probare es a actualizarle y sino les llamare a ver que me dicen.... porque si lo compre era para poder jugar online

-=NokYA=- escribió:Yo creo que no tendrias ni que molestarte. Battlefield Vietnam no fue gran cosa respecto a su comunidad, y tantos años despues dudo que aun juegue alguien, pero vamos, lo mejor es que vayas a donde lo has comprado.

He visto servidores con casi los 64 puestos ocupados(se me cae la baba por no poder entrar). y para mi este es el mejor de toda la saga. creo que los graficos no son lo principal y las opciones tacticas que deja este juego pudiendo llevar tanquetas con los helicopteros dejan para hacer muchos tipos de combate son mejores que las del battlefield 2, la pena es que los bots son unos paquetes y quiero probar todo esto con gente de verdad que no salte del helicoptero a la minima de turno. ademas que poder coger un m16a1 es para mi mejor que un car-15 del bf2 o cualquier otro...simplemente son preferencias, ademas de que queria hacer un mapa de una nave de un amigo de mi pueblo que es perfecta para este juego....
Pues vaya...espero que tengas suerte cuando llames porque parece fallo del serial. :-?

PD:Que fácil tachamos una compañía entera por una mala experiencia. No se puede ser tan radical, si sumamos las malas experiencias de los demás, nunca comprariamos nada a nadie, digo yo...
7 respuestas