Problema con "CMOS checksum error - defaults loaded"

Buenas , miren tengo un problema , mi pc de buenas a primeras a amanecido con el siguiente error "CMOS checksum error - defaults loaded ; F1 to continue, DEL to enter setup". le he cambiado la pila de la motherboard por una nueva y sigue igual , pero el caso esque no puedo ni entrar en la bios ni pulsar F1 pq no me funciona el teclado , mejor dicho , el teclado si que funciona pq al iniciar el pc se enciende las 3 lucesitas que estan encima del teclado numerico pero luego deja de funcionar y no me deja ni entrar en la bios ni pulsar f1 ni na de nada , como puedo solucionar esto ? os agradeceria muchisimo vuestra ayuda q ya estoy desesperado.
Si es un teclado usb prueba a cambiarlo por uno ps/2. Seguramente se te haya quitado el USB legacy que es la opción necesaria para que funcionen los teclados USB.
A mí me pasó lo mismo que te ha dicho el amigo Kamen, se me fundió la pila por un corte de luz y no iba el teclado usb, pila nueva y un teclado ps2 viejo para entrar en bios y configurar el teclado usb.

Un Saludo
no si yo e conectado el teclado a puerto ps/2 y tambien lo he probado con un conector usb y nada de nada
Cambia de lado el jumper... y deja la FA desenchufada aver...
Mierda de error, espero que tengas mas suerte que yo que a ultima hora me acabo saliendo humo de la placa, de eso hace ya un par de semanas ahora a esperar que esta seman me den el pc nuevo.
Suerte.

AUs
pues voy a probar lo de cambiar el jumper de la placa , pq os aseguro que el teclado no hay manera de que funcione ni en puerto PS/2 ni en puerto USB , su puta madre
6 respuestas