problema con codigo html ayuda

hola ke tal amigos?

ay va mi problema.
tengo una pagina con frems y el codigo de dicho menu no puedo meterlo........... porke no puedes meterlo por encima porke solo se ejecuta el menu i por debajo no va.........

mi pagina
http://us.f1.yahoofs.com/users/449aba2e/bc/Trabajo/pagina+mia.zip?bcdPo78AsUPYIPBG aqui esta mi pagina bajatela i porla en una carpeta

abre la pagina index.htm se ve la pagina pero no el menu ahora edita el index.htm
ke es asi

-----------------------------------------------------------------------------

<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br />

-------------------------------------------------------------------------------

y dejalo asi
------------------------------------------------------------------------------

<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br />

--------------------------------------------------------------------------
ahora ejecutalo i veras ke solo sale el menu,
bueno aver si se te ocure alguna idea,

quieor ke salga el menu y la pagina gracias

gracias i
a ver si me he enterao, quieres que salga como la foto adjunta, no?

pos quita

del index.htm y ponlo en 1.htm, no?
mira explicare mas... yo avia pensado eso pero entonces cuando le das a un link , aver este menu lo puedes poner donde quieras y si lo pones abajo pos al linkar pos se pone otra vez por defecto en su sitio
i avia pensado ponerlo en el index.htm pero bueno me an dicho ke no se puede porke mi idea era cuando clicaras ke el menu se kedara en su sitio....
pos aver si por mediantes capas o alguna cosa se pudiera hacer.......
alguna idea?
si no comprendeis lo explicare de nuevo

eske soy un poco prefercionista.......
mira naths

http://us.f1.yahoofs.com/users/449aba2e/bc/Trabajo/problema.zip?bcdPo78Adg6fHh74

aqui te dejo mi pagina para ke veas el error ke dijo cuando tu mueves el menu por la pantallas y lo pones en un sitio, al linkar acia le siguiente pagina se actualiza el menu i se pone de nuevo en su sitio......... en el ke esta por defecto.
;)

o alguna idea......... capas? se podrias solucionar por capas?
Hombre, tiene pinta de poder arreglarse por capas.............pero a mi me sacas del FrontPage y me pierdo...........
ahora lo entiendo.

veamos, el problema que tiene es que al elegir una opcion se carga una pagina diferente y claro, el menu se vuelve a cargar en la zona que le has especificado.

pues ahi no te puedo ayudar, ya que seria un problema de programacion del script y no de html (y de scripts solo se que existen :P). por cierto, que si quieres utilizar ese tipo de menus "movibles" te recomiendo que no uses frames ya que desaparece cuando lo sacas de su frame.

y otra cosa mas, "capas"? a que te refieres con capas? :?
5 respuestas