Problema con commandos

Saludos...

Me he instalado el commandos 1 y a la hora de ejecutarlo me sale la intro de eidos y al ir directamente al menu del juego, este me devuelve a windoes y me salta con un error.

El juego es viejo y tengo windows xp, hay alguna configuracion o algo para que me funcione correctamente?

Gracias
prueba a darle a propiedades del acceso directo del escritorio con el boton derecho, vas a compatibilidad, activas compatibilidad y prueba con windows 2000 o windows 98 aver si asi te va, sino, tendras k actualizarlo y buscar algun parche para jugar en xp.

Yo tuve k bajarme un parche k era para poder jugar en xp al Soul Reaver 1...
He probado compatibilidad y nada.

Y parche no he encontrado ninguno...

He probado a bajarme la demo y tengo el mismo resultado.

No hay forma de jugar a commandos por windows xp?
tengo exactamente el mismo problema, salio algun parche?
A mi me funcionaba bien en mi portatil, con windows Xp (la sp1); poniendole lo de compatibilidad con windows 95/98.

En el de sobremesa; también me funciona; pero no me deja guardar partida, nose porque :S

Pero vamos, que con lo de la compatibilidad debería tirar.
yo optba por pillarme un p2 y jugarlo,jeje
ignaciodemigu escribió:yo optba por pillarme un p2 y jugarlo,jeje

Quiza instalar un windows 98 en una maquina virtual salga mas barato XD
Yo llegue a jugarlo, pero el juego me iba a toda leche. Creo que puse compatibilidad y listo
hola!!!!!!!!! a ver si alguien me puede ayudar.he consiguido instalar y jugar perfectamente pero el problema que tengo es que no me deja guardar la partida.
y el commandos sin poder guardar la partida es complicado.
gracias de antemano
Bueno, pues me he dado cuenta que a mi tb me pasa eso, y curiosamente es al mover el raton asi q.....si alguien sabe como hacerlo rular q avise, pq tengo gnas de probarlo (para algo me compre el pack con todos los comandos ^^)

Salu2!
9 respuestas