Primero de todo decir que no se bien si esto iria aqui.Creo que si porque creo recordar casos similares pero no estoy seguro,asi que si no va aqui perdon a los mods por las molestias.
Pues la historia es la siguiente:
Estos reyes queria regalarle a mi madre un marco de estos digital,ya que a ella le hacia mucha ilusion.Estuve mirando paginas y encontre uno bien de precio en pixmania.La verdad es que no habia comprado nunca ni sabia si eran decentes,pero sabiendo que llevan bastante tiempo en esto pues me decidi a hacer el pedido:
1 marco digital 65€
1 tarjeta sd 1gb sandisk 10 €
gastos de envio(chorizos) 12,90€
pago con tarjeta de credito (y enseguida lo cobran)
El caso es que se acercaba el dia de reyes y compre mas con prisas que con la cabeza.
Pues bien.En la pagina ponia que habia stock de las dos cosas pero al entrar al dia siguiente para ver como iba la cosa veo que pone que no solo no hay stock del marco,sino que pone: fin de existencias.
inmediatamente me puse a cancelar el pedido porque lo queria para reyes y la tarjeta sola no me servia de nada,pero habia un problema...ponia que al no haber stock del marco,me habian enviado la tarjeta sola de momento.Bueno,cancele el pedido porque pone que cuando te lleguen los de seur le dices que no lo quieres y que lo devuelvan y cuando lo reciban te ingresan el dinero...
Al no recibir el email de confirmacion de cancelacion me decido a llamar(con la sorpresa de que solo hay un numero y es un 807!!)y anticipandome a lo que podia pasar le digo que habia cancelado el pedido pero que si podia ser que preferia mejor que me enviaran otro marco un poco mas caro pagando la diferencia.El tio va y me dice que no me puede cambiar el pedido.Lo unico que puede hacer es cancelarlo y luego yo hacerlo de nuevo por internet(???? prefieren perder una venta???).Yo le digo que al haberme enviado la tarjeta,si hago eso perdere los gastos de envio(asi lo pone en la web)y el me asegura que no varias veces...
Al final me cancela el pedido el y asi lo pone en la web.Se supone que tengo que esperar a que me llegue el paquete de la tarjeta y decir que ya no lo quiero y que lo devuelvan.
Decir que el pedido lo hize el dia 2 de enero.Pues hoy dia 8 me ha llegado el paquete pero con sorpresa...
No se les ha ocurrido otra cosa que al no abrir nadie la puerta,me han dejado el sobre doblado y la factura esa de seur que te dan en el buzon,con lo cual no he podido decir que lo devolvieran,pero lo mejor de todo es que nadie lo ha firmado...
Y ahora estoy en un problema...Podria quedarme la tarjeta y decir que no me ha llegado nada porque nadia ha firmado el recibo no??
Pero el problema es que se supone que deberia devolverlo para que me reingresen lo que pague..aunque esto es problema de seur no??.
Pero claro si lo devuelvo por mi cuenta estos son capaces de aparte de haberme cobrado ya los gastos de envio,que son mas de lo que cuesta la tarjeta,querer cobrarme otra vez por el envio para la devolucion,y todo esto a parte de que seguramente no me devuelvan los gastos de envio...
Total que asi estoy: me quedo la tarjeta y digo que aun la estoy esperando y a ver como sale la cosa o me la quedo y me hago cuenta de que me han timado 22,90 por una tarjeta de 1 gb? porque creo que decir que la tengo es la peor opcion,ya que seguramente me quieran cobrar por el envio que tenia que hacer seur y acabe pagando gastos de envio 2 veces con lo que la tarjeta en vez de 22,90 puede ser aun mas caray el timo mayor...
A ver si me podeis aconsejar bien.Sobretodo alguien que sepa del tema si puede ser...