Problema con Conceptronic CM3PVR

Hola Wenas,
Tengo un problema que llevo varios días que me lleva de cabeza.

El cm3pvr (un disco reproductor/grabador multimedia) al conectarlo al PC por Usb lo detecta y me sale un mensaje de que ha sido detectado pero ha ocurrido un fallo en su instalacion.

Por lo que no aparece en mi PC.... en administrador de dispositivos no me sale ningun simbolo de exclamacion y lo reconoce como aparato USB desconocido. Y en cambio los pendrive de los detecta sin problemas........... :-? :-?

En otro equipo lo reconoce y no da ningun problema!!

Tengo un Windows XP sp2 con placa ASROCK he intentado todas las configuraciones posibles con la Bios Updatearla.....USB 2.0 habilitado / desabilitado.

¿Faltan Drivers? No es compatible con la placa?? lleva así dos días!!

Estoy abierto a todas las sugerencias.

Un Saludo, Gracias por leerme y muchas gracias por vuestra ayuda!
Hola.
A mí me pasa exactamente lo mismo. Tengo XP sp2 y cuando lo conecto parece que sí lo reconoce y luego desaparece el icono de conexión.
En otro PC igual no hay problema, lo reconoce perfectamente.
¿Tienes idea de lo que pasa?. ¿Cómo puedo saber qué placa tiene???
Si sabes la solución, por favor, dímela.

Gracias.
Un saludo.
En mi caso ya lo he solucionado de manera auto didacta, lo pongo aqui para que cgarciac pruebe a ver si tambien le funciona mi apaño.

Para empezar copie los drivers usb de otro pc que funcionaba sin problemas, los sacas de panel de control propiedades en el USB. Sobreescribi los mios y desistale la raiz de USB. Al reiniciar Windows los detectaba y deje al asistente que me lo instalase.

Un detalle a tener en cuenta es que este modelo CM3pvr debe iniciarse es decir que lo enciendes para que se ejecute su programa y a posteriori lo enchufas al USB del PC. Esto ocurre especialmente en las placas ASROCK no me preguntes el por que [carcajad]

Desde entoces todo como la seda [oki] Espero haberte ayudado. Cualquier duda mandame un MP
Salu2!
2 respuestas