aenon escribió:Hola a todos,
Tengo un problema con la conexion a internet y Windows 10, pero primero os pongo primero en situación.
Mi ordenador es un pelín antiguo, es de 2011 y tenía una tarjeta de red inalambrica pci que usaba para conectarme via wifi. Se me estropeó la placa base y como necesitaba un ordenador rápido por los estudios, creí que compré la misma. La que tenía antes era una Asus P8H77-V y por error compré la P8H77-M Pro.
¿Cuál es el problema? Que la nueva placa no tenía puertos PCI, sólo tiene dos puertos PCI express de 16 y dos PCI express de 1, pero como tenía una adaptador USB más antiguo (un dlink DWL-G132) y me funcionó en windows 7 y 8 salvó quizas un pequeño problema a la hora de buscar los drivers, pues decidí seguir usando ese adaptador.
Me instalé la beta de windows 10 cuando salío, y ya ese adaptador comenzó a darme problemas, desconexiones sin motivo aparente, se desconectaba cuando intentaba abrir varias páginas a la vez, etc. Pero lo achaqué a que era la technical preview y todavía no estarían los drivers correctamente, así que volví a windows 7 y no volví a tener problemas.
Ahora que salío la versión final de windows 10, pues volví a instalarla pensando que ese problema estaría arreglado. Salvo alguna desconexión puntual, no he tenido problemas, pero está última semana, apenas conseguía estar 15 minutos seguidos conectados, sin tener que sacar el adaptador y volver a reconectarlo, y cuando lo hago está ardiendo.
Mi pregunta es, lo más probable es que el adaptador sea antiguo y no sea compatible 100% con windows 10. ¿Qué alternativa podríais recomendarme que no fuera demasiado cara? Estoy buscando otro adaptador, pero no quiero que me pase el mismo problema de conectividad y las pocas tarjetas de red pci express que he visto, son caras en mi opinion.
En PCComponentes he encontrado esta:
http://www.pccomponentes.com/levelone_w ... 0mbps.htmlDe precio no está mal, las críticas que tiene son positivas y es compatible con windows 8, con lo que supongo que no debería dar problemas.
¿Me recomendáis esa o alguna otra? Gracias.