Problema con Conectores de Encendio y reset

acabo de montar por primera vez un PC, y lo unico q no se conectar bien es los pines del boton de encendido, reset y demas... he probado pero nada no consigo q encienda el maldito PC.

la placa es una ASUS P5PL2, el esquema q viene en el manual es este

ESQUEMA

y los cablecitos que trae la caja ( AeroCool ) son estos:

Verde - power led +

Blanco - power led -

Dos unidos, uno Naranja y uno blanco - Power SW

Dos unidos, uno Rojo y uno blanco - HDD Led

Dos unidos, uno Azul y uno blanco - Reset SW

Los dos cables iniciales como vienen sueltos pues si se conectarlos bien pero el resto no se como van y si los pongo al derecho o al reves....

Muchas gracias por escucharme.

EDITO : Conectandolos como creo q es correcto es de la unica forma q muestra una minima actividad, se encienden un micro segundo las luces de los ventiladores, y se mueven un pelin, pero nada, q no funciona... creeis q puede ser de otra cosa?? algo roto quizas ?? es todo nuevo...
Traen las placas por defecto algo q haya q cambiar para q rulen ?? es q no se me ocurre cual es la causa si no es esa...
Es esta tu placa??

Asegurate de haber conectado todos los cables de alimentacion como por ejemplo los que te he marcado en la imagen.. pudiera ser que se olvidara conectar el de 4 pines

Imagen

saludos
El Power SW y Reset SW, no tienen positivo ni negativo, lo que hace el boton pulsador es cortocircuitarlos, por lo que los puedes conectar en la posicion que quieras.

Quita todos los conectores de leds y el reset sw. Prueba solo con el Power sw puesto a ver si arranca
si esa es mi placa, los conectores de alimentacion de la placa estan conectados bien, tanto el grande como el pequeño y el digamos pequeño q va junto al grande.

Voy a probar el consejo de conectar solo el power sw

Gracias !!

EDITO:

No funciona, voy a probar con otra fuente por si fuese problema de eso.
Si te sigue dando problemas, quita todas las tarjetas salvo la de la VGA. Quita tambien las fajas IDE/SATA que tengas enchufadas, asi como la de la disquetera (si la tienes), y pruebas a ver si al menos arranca asi.

Si arranca, pero no te da imagen, conectale el Speaker, a ver que suena
la placa tiene un LED verde q cuando conecto el I/O de la fuente, se enciende, osea q por lo q se ve la fuente suministra corriente, y los conectores me los ha puesto una persona entendida,(yo los tenia bien ... asiq) bueno el caso q esta persona me ha dicho q es problema de micro o placa, muy probable de micro.

ahora lo descambio y a ver q pasa con el nuevo...
A mi me paso algo parecido, al final era la placa y la fuente, que se habian cascado por un fallo en la regleta de alimentación.
solucionada la placa estaba jodida, me la han cambiado y aqui me teneis posteando desde mi nuevo pc por fin.

espero pasarme amenudo por aqui, q suelo andar por otros foros.

q me recomendais pa sacarle el maximo rendimiento a mi P4 dual core D950 64bits, tengo q instalarle algo pa q vaya mejor o aproveche mas la cpu, hasta ahora tengo instalados unos controladores para chipset intel q traia el cd de la placa, y el SP1 y 2 de XP. tengo la placa actualizada a la ultima version.

Lo unico malo esq tengo el HDD pòr IDE, pero en cuanto tenga pasta lo cambio por uno SATAII.
7 respuestas